Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Una más de mi zorra, ¿Qué os parece? No os cortéisDSC00675.JPG un pelo
Me encanta como se ofrece a la camara...es tan zorra que le encanta que le van el chocho mojado mientras se acaricia Los pezones
despues de follarla a pelo y que gritara como la puta que es, terminaria comiendome la polla hasta que descargara en su boca

Diganle lo que le harían (o al privado)
La putita parece desganada, pero seguro q chupa polla como ninguna, tal como está comerle el coño y la zorra q te la coma a ti, seguidamente q nos enseñe lo q aprendió trabajando por la noche

Me encanta como se ofrece a la camara...es tan zorra que le encanta que le van el chocho mojado mientras se acaricia Los pezones
despues de follarla a pelo y que gritara como la puta que es, terminaria comiendome la polla hasta que descargara en su boca

Como pasaría la lengua por ese culo hasta que se vaya mojando y abriendo las piernas para meter la lengua el el culo y el el coño bien abierto
Es muy plancentero hacer eso

Eso me vuelve loco y le pone mas loca a ella
Según está bajando la braguita abrirle esos carrillos de ese culazo mmm lamerle un poquito en interior y meterle la lengüita hacerle un poquito de beso negro mmm con lo que mola meter en la lengüita en ese agujerito blandito que se va abriendo como una rosita y tocar con los deditos esos labios vaginales uff hayan canta todas las encanta

Atrás
Top Abajo