Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Tiene unas tetas preciosas la muy puta de tu mujer,y un coñito tragón peludito que me vuelve loco de la polla.
Cuerpazo el que tiene la muy zorra,pero hago hincapié en las tetas apuntando al cielo,al que la llevaría metiéndole mi polla.
 
Hoy es lunes. Necesito vuestros comentarios
Me parece que tú lo que necestitas es que ten den una buena ración de polla bien dura y mira por donde, aquí tienes unas cuantas bien dispuestas a darte satisfacción; me encantaría ser uno de esos afortunados. Me pondría bien cachondo mientras espero mi turno y veo cómo te van follando los demás, seguro que disfrutarías como una perra en celo y no tendrías bastante, me da la impresión de que ese coño es muy tragón y no se conforma con poca cosa.

Dinos una cosa, ¿hoy te has levantado cachonda, te sentías especialmente puta y zorra, deseosa de pollas y más pollas?
 
Una más de mi zorra, ¿Qué os parece? No os cortéisDSC00675.JPG un pelo
Me encanta como se ofrece a la camara...es tan zorra que le encanta que le van el chocho mojado mientras se acaricia Los pezones
despues de follarla a pelo y que gritara como la puta que es, terminaria comiendome la polla hasta que descargara en su boca
 
Atrás
Top Abajo