Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Su culito antes de follarmelo
Que placer debe de ser meterle la polla en ese culito tan apretado… está muy perra y lo que quiere es sentir la dominación, no vayas me darle dos pollazos y le sueltes la leche al instante tienes que dejarla bien sodomizada y satisfecha se lo merece tu putita!

Que les parece como me come el culo mi zorra? Alguno querría ir por atrás y darle? Que le haríais?
Le comería el coño con las bragas puestas y le lamería ese ojete hasta ponerla loca para luego clavársela en el culo mientras le hundo la cabeza en tu polla!!!!

Eh? Ni usando el traductor te entendí.
Perdona trabajo conduciendo entonces hombre hay veces que no me da tiempo a leer por si acaso perdóname pero bueno solo decirte que está buenísima me encanta la ropita que usa y me encanta cómo te la chupa mmm qué buen rabo tienes

Perdona trabajo conduciendo entonces hombre hay veces que no me da tiempo a leer por si acaso perdóname pero bueno solo decirte que está buenísima me encanta la ropita que usa y me encanta cómo te la chupa mmm qué buen rabo tienes
Si trabajas conduciendo deja esto hasta que pares!!!! No seas loco ! Ya habrá tiempo para la paja y el morbo!

Atrás
Top Abajo