Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Si tú lo dices será verdad q tú zorrita se pone así para q la follen,no? La guarra sabe y le gusta provocar para q venga otro y la empotre tal cual está en la foto q culazo q tiene la guarra
El paso siguiente a esa foto fue una buena comida de coñito y de culo ...le encanta ummm. Para después introducir mi polla en sus dos ahugeritos..gimiendo como una zorrita .

Archivos adjuntos

El paso siguiente a esa foto fue una buena comida de coñito y de culo ...le encanta ummm. Para después introducir mi polla en sus dos ahugeritos..gimiendo como una zorrita .
Ufff,que pedazo de puta mmm,le reventaría el coño y el culo a la zorra mmm

Está tarde estoy bastante calentita y me paso por este hilo a ver si me queréis dar un poco de marcha...
Qué opináis de que me guste tanto salir a la calle con est camiseta... ?

images.jpeg
lo que de verdad te gusta no es que te miren lo que te gusta es poner los rabos duros.. cuanta leche estas dispuesta a descargar con esas tetas ... relamiendo estas solo de pensarlo...

Dispuesta a todo 🤭
Está buenísima la verdad se ha dicho que es que da gusto comerles los dos agujeritos a las mujeres así a cuatro patas abrirle los carrillos y comer

Dispuesta a todo 🤭
Mmmm,que pedazo de puta...le voy a reventarlos agujeros por zorra mmmm

Dispuesta a todo 🤭
Perfecta la jugada tío, vaya mujer rica, enhorabuena

Atrás
Top Abajo