Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

El culo es lo que le llenaría de leche... Primero le metería la polla hasta el fondo mientras le escucho gemir y le agarro del pelo... Creo que con las embestidas de mi polla le rebotaria muy bien el culo...
Te puedo asegurar que el sonido de las embestidas a su culo es espectacular... Gime y se corre que da gusto verla

Que os parece la madura dejándose hacer estas fotos?
Uff porque es una armadura muy morbosa buenísima riquísima y muy muy morbosa y muy muy exhibicionista y ya sabes la pone seguro que muy caliente que la miremos lo que no sé si acabaste por metersela viendo ese panorama

Aquí tenéis un par más justo después del gimnasio. Tiene hasta a los monitores loquitos con ella, a alguno se le nota hasta en los pantalones 🤣
No está nada mal tu chica!! Desde luego que tiene buen culo...pero no creo que sea solo de hacer sentadillas en el gimnasio, no? 😏😏 y por lo que se puede intuir, de tetas tampoco va mal...pero están muy tapadas como para poder valorarlas bien jajaja
Follarla tiene que ser una gozada!!!

Que os parece la madura dejándose hacer estas fotos?
Por lo mojadita que está, creo que le pone bastante cachonda mostrarse. No creo que le importe que le coman el ojete mientras le meten tres dedos por el coño. Seguro que se mea de gusto.

Atrás
Top Abajo