Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Jajajaja. Lo tengo casi cada día en casa
cuéntanos un día cualquiera de esos que tus colegas están en casa, ¿qué hace la zorra de tu mujer para comerles la polla? ¿como se trabaja la situación? cuéntanos al detalle

Tenéis vía libre, podéis utilizarla como queráis.

IMG_20231220_212838.jpgIMG_20230422_101443.jpg
ufff como me gustaría follarle el culo así tal como está, sin que le de tiempo a rechistar, seguro que disfrutará muchísimo la muy putita... ese culo no se merece menos... y como premio para la zorra una buena corrida en la boca.

Si eso pasará te lo va a pedir siempre en la boca o en la cara, que ayuda al lifting 😜, en el culo lo ve un desperdicio
En los sobacos lo verá otro desperdicio, pero es uno de mis fetiches, me encanta besarlos, comerlos y correrme en ellos, eso si, me gustan limpios 🤤🤤🤤🤤

cuéntanos un día cualquiera de esos que tus colegas están en casa, ¿qué hace la zorra de tu mujer para comerles la polla? ¿como se trabaja la situación? cuéntanos al detalle
Pues cuando mis colegas están en casa, la muy puta se viste como una zorra. Lo típico…. Taconazo, escote, mini, Vestidito……. Y sin ropa interior. Y se va paseando. Nos trae algo de comer, de beber…… cuando se inclina se le ven las tetas. Cuando se agacha o se sienta se le ven los labios del coño. Y cuando yo lo decido se pone a comer pollas o la follamos como lo que es, una perra. Ella está a la espera de que yo dé el ok.

Pues cuando mis colegas están en casa, la muy puta se viste como una zorra. Lo típico…. Taconazo, escote, mini, Vestidito……. Y sin ropa interior. Y se va paseando. Nos trae algo de comer, de beber…… cuando se inclina se le ven las tetas. Cuando se agacha o se sienta se le ven los labios del coño. Y cuando yo lo decido se pone a comer pollas o la follamos como lo que es, una perra. Ella está a la espera de que yo dé el ok.
Osea,en pocas palabras,una perra sumisa

Atrás
Top Abajo