Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos días amigos! Mi chica está de viaje por trabajo y echándome de menos 😅, dejo por aquí la conversación por WhatsApp que he tenido esta mañana con ella donde le he dicho que iba a poner unas fotos suyas para que esta noche pueda aliviarse un poquito con vuestras respuestas y no lo pase tan mal hasta el jueves que nos volvamos a ver y también un par de fotos de su culito para que le digáis unas cuantas guarradas 😏😏
hola amigo Max, me ha encantado tu conversación con tu princesa... una sugerencia por si lo ves bien claro. difumina si foto en el contacto de WhatsApp pues se le ve la cara

hola amigo Max, me ha encantado tu conversación con tu princesa... una sugerencia por si lo ves bien claro. difumina si foto en el contacto de WhatsApp pues se le ve la cara
Muchas gracias por el aviso… me va a matar 🤣🤣🤣🤣, ya la he borrado, la volveré a subir sin foto

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘

Archivos adjuntos

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘
Que joya

Atrás
Top Abajo