Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘
No ha gustado lo suficiente como para dedicarle unas buenas cerdadas? Con lo que me apetece que esta noche se pegue un buen homenaje leyéndolas… 😅

Llevaba unos días sin compartir. Os he echado de menos. ❤️‍🔥 :devilish: 🍆
¿Qué es lo que echa de menos ese coñito, una pollas bien duras? A las zorras calientes como tú les gusta poner las pollas bien duras, ¿verdad? Ahora mismo me la estoy tocando e imaginando que estás aquí, arrodillada entre mis piernas mamándome la polla.

Llevaba unos días sin compartir. Os he echado de menos. ❤️‍🔥 :devilish: 🍆
Pero que buena que estás......esas braguitas te quedan estupendas..... para apartarlas un poquito y comerte enterita..... que gusto....y te corrieras en mi boca......follarte y dejarte llena de leche.....

No hace falta que se lo diga, lo leerá ella esta noche cuando vuelva al hotel para darse un homenaje con lo que le digáis… si es que tiene suficientes comentarios claro… sino acabará en videollamada cachonda conmigo y ya está 😅
Me acabo de hacer una buena paja, viendo tu chica es un gustazo correrse.

He estado mirando videos y fotos vuestros y se me ha puesto la polla bien dura con un video de follada de culo y una foto con ella en la playa...mmm que buena que está y que empotrada tiene, mmm

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘
Uffff,que cerda eres mmmm,te voy a follar por el culo mientras te agarro las tetas zorra mmmm

Atrás
Top Abajo