Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Me acabo de hacer una buena paja, viendo tu chica es un gustazo correrse.

He estado mirando videos y fotos vuestros y se me ha puesto la polla bien dura con un video de follada de culo y una foto con ella en la playa...mmm que buena que está y que empotrada tiene, mmm
☺️☺️

Uffff,que cerda eres mmmm,te voy a follar por el culo mientras te agarro las tetas zorra mmmm
Así es como la gusta que le hablen! 😅, creo que fue tu comentario el que más cachonda la puso ☺️😉, gracias a eso me llevé una videollamada bien guarrona

Q le decís a mi mujer....
Ella te lo está diciendo todo q es un buen zorron y por eso se viste así para provocar y q la vean lo guarra q puede ser, con ese cuerpo no me extraña q le salgan ofertas para pagarle para follar

Mi mujer de playeo este verano pasado, q le diríais????IMG_20241106_194027.jpg
La muy guarra de pone en esa posición disimulando para subir por la escalera pero en realidad la zorrita está pidiendo polla ahí mismo en la playa, seguro q más de uno se la follaria con la mirada, mientras yo estoy a la espera q me digas algo para metérsela de verdad

Para mis chicos soeces. 🥰 :devilish: ❤️‍🔥 🤤 :polla2: 🥰
:eek::oops::love:una maravilla de fotos, primeros planos de tu precioso cuerpo, a mi por supuesto tus tetas me vuelven loco pero me encantan todas hasta esa tanga metiéndose por entre tus nalgas... vamos que me la has puesto dura y si te cojo te.... :follar1::love1:😘😘

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘
mmm ya es jueves y te regresa el zorrón caliente...fóllate con ganas ese coñazo y culo

Atrás
Top Abajo