Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Quedaros a gusto

Con la marca del bikini y todo..... tiene buenas tetas y se intuye culazo.

Después de comerle bien la rajita, trabajando el clitoris y lamiendo bien el chochito, la ponia a 4, con idea de follarla tan duro que ambos pechos bamboleen al ritmo frenético de los embistes.

Podría acabar dándole la vuelta para ponerla de cuclillas y darla rabo hasta correrme, o seguir a 4 patas hasta que el cochito rebose de leche

Quedaros a gusto
Cuerpo de muñeca es real, pillar una puta así con ese cuerpo es de club de altos copete, seguro q en la cama es guarra guarra , esas tetas chuparlos y a la vez metiéndole mano por el coño y será ella la q diga quiero polla , así es como una auténtica zorra

Quedaros a gusto

A esas tetas les falta un "puta" en una y "zorra" en otra, bien marcada para su macho.

Y todo el día sacándoselas delante del espejo mientras se toca diciéndolo en alto: puta... Zorra... Pero sin llegar a correrse, claro.

Y al llegar a casa, como buena perra, todo el rato gateando y suplicando polla para correrse. Según cómo se porte igual se puede correr... O no... Ya veremos.

Para mis chicos guarros
¡Qué ganitas de polla tienes, zorra! Se te nota.
Sabes que aquí a los guarros nos gustaría follarte bien follada, no hay nada como una mujer bien caliente y puta, nada me pone más cachondo.

Ahora voy a tener que meneármela imaginando que la meto en ese coñito que nos muestras.

Atrás
Top Abajo