Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi chica recién llegada del gym
Gracias por los mensajes recibidos! Seguimos buscando chico para que me haga cornudo por primera vez, quien quiera que nos escriba
Que culo, como me pone la polla tu chica, para bajar esas mallas y comerle el culo así tal cual

Enserio normalizamos la agresión? A mí me pega alguien, sea hombre o mujer y lo denuncio.
Qué se considera agresión aquí? Lo que te hace alguien sin ningún escrúpulo a pesar de haber repetido reiteradas veces que no te lo haga? O que alguien responda a esa agresión que ya habias advertido no una, sino tres veces que no pasarías por alto?

Me gustaría ver tu reacción a algo que no quieres que te hagan, que te agarren fuerte del pelo sin previo aviso y te pegue un tirón en el cuello junto a un día de dolor de raices solo porque un tio prefiere ponerte a prueba y comprobar si tu linea roja era un farol. Muy amablemente respondería a esa denuncia yendo al juzgado, créeme.

A lo mejor lo que tú estás normalizando es que la mujer tenga que soportar todo tipo de mierdas durante el sexo porque es lo que hemos estado haciendo hasta el momento. Si pones a prueba a una persona que ya te habia advertido de qué no quiere que le hagas, a lo mejor te llevas una sorpresa. Si hubiese sido otra tia, probablemente habría aguantado y se habría callado. Yo te habría esperado en el juzgado junto a mi abogado y un parte médico. Tal vez quien se hubiese llevado una denuncia de vuelta habrías sido tú. Así a lo mejor aprenden los hombres de una vez a respetar. Tan sencillo como no hacer lo que alguien te pide que no lo hagas, y nadie acabaría en el juzgado. Yo creo que es muy sencillito de entender.

Última edición:
Qué se considera agresión aquí? Lo que te hace alguien sin ningún escrúpulo a pesar de haber repetido reiteradas veces que no te lo haga? O que alguien responda a esa agresión que ya habias advertido no una, sino tres veces que no pasarías por alto?

Me gustaría ver tu reacción a algo que no quieres que te hagan, que te agarren fuerte del pelo sin previo aviso y te pegue un tirón en el cuello junto a un día de dolor de raices solo porque un tio prefiere ponerte a prueba y comprobar si tu linea roja era un farol. Muy amablemente respondería a esa denuncia yendo al juzgado, créeme.
Con lo fácil que es respetar las líneas rojas de los demás... Puede ser más complicada la situación si se produce algo que no estaba claro previamente, pero, si tienes la suerte de estar con una persona con la que hay una comunicación clara y aun así sobrepasas los límites establecidos previamente, pienso que nos equivocaríamos centrándonos en la respuesta a esa transgresión voluntaria, innecesaria e irrespetuosa.

Y si hay algún problema "sobre la marcha" con que cualquier persona involucrada diga que no quiere eso debería ser suficiente. Somos personas, no animales, joder.

Con lo fácil que es respetar las líneas rojas de los demás... Puede ser más complicada la situación si se produce algo que no estaba claro previamente, pero, si tienes la suerte de estar con una persona con la que hay una comunicación clara y aun así sobrepasas los límites establecidos previamente, pienso que nos equivocaríamos centrándonos en la respuesta a esa transgresión voluntaria, innecesaria e irrespetuosa.

Y si hay algún problema "sobre la marcha" con que cualquier persona involucrada diga que no quiere eso debería ser suficiente. Somos personas, no animales, joder.
Es que si me dices que no había habido una charla previa y no conocías los gustos del otro, entiendes que haya situaciones en las que no hay una buena compenetración. Son cosas que pasan y que a todos nos han pasado. Pero en este caso, como otros muchos y que sí me han sabido respetar, se lo dije y fui muy clara.

Si a pesar de decirle a alguien "no" a algo, lo hace deliberadamente y con ganas, no hablamos de un malentendido, sino de una vejación en toda regla. Que le pregunte a otras mujeres si han tenido que aguantar ese tipo de situaciones en el sexo. Porque yo las he tenido en el pasado, y he aguantado el chaparrón como he podido.

A lo mejor es que esa persona ha llegado al límite y no le apetece tener que pasar por el aro y que le pongan a prueba mas veces. Y a lo mejor ese día dije basta y me sentí totalmente ninguneada. Y a lo mejor se me hincharon los ovarios y decidí responder. Seguro que ese tio no vuelve a poner a una tia contra las cuerdas de nuevo y se lo piensa dos veces. Y si no lo hace, tal vez de con una que en vez de arrearle una hostia decide meterle una denuncia y empurarlo de por vida. Cosa que si me vuelve a suceder, no dudaría en hacer.

La gente se piensa que como el sexo es sexo, todo vale y queda en un juego. Y es asi cuando las dos partes están conformes. Tienen palabras clave y se entienden. Cuando una persona te dice no, y tú le provocas, deja de ser un juego. Y si accedes a tener sexo asintiendo y fingiendo entender como el otro ve el sexo, es porque la otra parte (yo) da por hecho que me entiendes y la cosa fluirá como debe. El sexo no es pensar en el placer de uno y que el otro aguante. Si los dos no disfrutan, ni es sexo, ni es nada. Es una mierda como una catedral. Asi que si me denuncias, algo válido, que no espere que yo no responda de igual manera y me haga una bola en una esquina. Tal vez quien termine con el experiente manchado por agresión sea quien se creia mas listo en un principio. Fin de la cita.

Última edición:
Atrás
Top Abajo