Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Es que si me dices que no había habido una charla previa y no conocías los gustos del otro, entiendes que haya situaciones en las que no hay una buena compenetración. Son cosas que pasan y que a todos nos han pasado. Pero en este caso, como otros muchos y que sí me han sabido respetar, se lo dije y fui muy clara.

Si a pesar de decirle a alguien "no" a algo, lo hace deliberadamente y con ganas, no hablamos de un malentendido, sino de una vejación en toda regla. Que le pregunte a otras mujeres si han tenido que aguantar ese tipo de situaciones en el sexo. Porque yo las he tenido en el pasado, y he aguantado el chaparrón como he podido.

A lo mejor es que esa persona ha llegado al límite y no le apetece tener que pasar por el aro y que le pongan a prueba mas veces. Y a lo mejor ese día dije basta y me sentí totalmente ninguneada. Y a lo mejor se me hincharon los ovarios y decidí responder. Seguro que ese tio no vuelve a poner a una tia contra las cuerdas de nuevo y se lo piensa dos veces. Y si no lo hace, tal vez de con una que en vez de arrearle una hostia decide meterle una denuncia y empurarlo de por vida. Cosa que si me vuelve a suceder, no dudaría en hacer.
Para mí cualquier reacción es valida, desde el puñetazo de librera, a volver a explicarle "educadamente" otra vez que eso no te gusta en invitarlo a irse, como sentirse intimidada y denunciarlo después en los juzgados...eso ya depende de cada persona, mujer en la inmensa mayoría de los casos, cualquiera me vale si con eso conseguimos señalar y erradicar ese tipo de comportamiento.
Valiente librera.

Mi chica recién llegada del gym
Gracias por los mensajes recibidos! Seguimos buscando chico para que me haga cornudo por primera vez, quien quiera que nos escriba
Tú chica esta tremenda, seguro que no le cuesta mucho encontrar a un buen corneador para que se la folle bien follada.

Los hombres teneis mucha mania de agarrar del pelo. Si un hombre me agarra del mio, mi acto reflejo es meterle un puñetazo en la cara. Ya me ha pasado. Eso pasa por dar las cosas por hecho...lo demas, bien.
creo que yo te agarraria otras partes de tu cuerpo...

Quedaros a gusto
A gusto y descargado, la pondría a cuatro patas y la follaría la boca, cuando me hubiera lubricado bien la polla la daría la vuelta y empezaría a follarle el culo y el coño a turnos. Después de un rato usaria esas preciosas tetas para que me hiciera una buena cubana, alternando con la boca nuevamente, de nuevo pasaríamos por su culo y cuando ya no aguantara mas la pondría de nuevo de rodillas para dejarle la cara bien lefada.

Atrás
Top Abajo