Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

lamentablemente no le gusta ni me deja que me corra aquí y únicamente estaba esperando a mamarla teniendo que correrme en otras partes.....😭😭😭
Pues tiene una boquita deliciosa. Seguro que mama de vicio

así que tuve que contentarme con soltar aquí la leche calentita después de la mamada. Os parece justo?
Como siemore queremos lo qie no nos dejan, te debe parecer injusto jaja. Pero correrse sobre estas hermosas tetas….. tampoco está nada mal mmmm

así que tuve que contentarme con soltar aquí la leche calentita después de la mamada. Os parece justo?
Justo no es, pero llenarla esas tetazas de leche después de follarla bien duro como se merece, tampoco está mal.

lamentablemente no le gusta ni me deja que me corra aquí y únicamente estaba esperando a mamarla teniendo que correrme en otras partes.....😭😭😭
Uff,que gusto sería correrse en su boca mmmm...yo no le avisaría y cuando me fuera a correr le agarraría la cabeza mmmm

Mi chica recién llegada del gym
Gracias por los mensajes recibidos! Seguimos buscando chico para que me haga cornudo por primera vez, quien quiera que nos escriba
Mmmm,que pedazo de puta ..vaya culo que tiene la zorra mmmm..le reventaría el coño y el culo como una perra mmm

Atrás
Top Abajo