Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Llenadla de leche
Me encantaría llenarla de leche, pero más aún me encantaría hacer que la llenen otros.
Ese culo de puta barata está para alquilarlo. Podría ponerla en una esquina y sacarle un buen partido, ella se llevaría buenos litros de semen dentro de sus agujeros, yo me llevaría un dinero, un montón de pervertidos se llevarían el placer de poder usarla como un cubo de lefa y tú te llevarías el placer de ver a tu mujer siendo usada por un montón de rabos de hombres de verdad.

Hola guapos ...os dije alguna vez que me encanta leer las guarradas que me decis ? 😋
Como me gustaría empezar a susurrarte por detrás que te voy a follar, mientras te como por debajo de la orejita, escupiría en mi mano y comenzaría a pellizcar tus pezones mientras te toco tu ano, sacaría mi polla y envuelta en baba te la restregaría por tu coño si clavártela para finalmente follarte como una perra pegada a la pared!!!!!!

Hola guapos ...os dije alguna vez que me encanta leer las guarradas que me decis ? 😋
Qie. Vicio tienes.
corrijo el error que he hechcival escribir antes.
Disculpa mi error al no haber leido bien y haber contestado com o si fiera tu pareja quien hubiera hecho el post.
Editado y corregido

Última edición:
Si te gusta leer guarradas es porque eres un poco guarra y puta. Seguro que fantaseas con follar con unos cuantos miembros de este foro a la vez, qué bien lo pasarías si tuvieras varias pollas para ti solita, una en tu coño, otra en tu boca, en tus manos...eso sí, mientras tu marido observa y todo excitado se la menea.

Mi chica llevaba un mes sin depilarse el coñito. Hoy tiene comida con los del trabajo y va totalmente depilada y con muchas transparencias. Q opináis??
Pues que es una pedazo de puta y va con intenciones de emborracharse y que la metan 4 o 5 pollas y volver a casa con todos los agujeros chorreando lefa. Y con suerte tú estarás en casa matándote a pajas pensando en como se va a poner la muy zorra de rodillas para que llenen la boca de pollas sus compañeros a los que seguramente lleva todo el año calentando los huevos.

Es usted una dama muy guarrilla y por eso nos encanta. Qué bien exhibes y pones a nuestra disposición tus orificios de placer. Siempre preparada y lista para la acción. Ya sabes w me gustaría devorar tu coño delicioso hasta que se hiciera agua en mi boca, y sodomizarte hasta vaciar mis huevos en tu apretado recto. O quizá en tu cara mientras me miras con ojos de puta…

Atrás
Top Abajo