Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola guapos ...os dije alguna vez que me encanta leer las guarradas que me decis ? 😋
Te trincaba de la melenita y estaria dandote con los cojones en la barbilla hasta dejarte la garganta llena de lefa. Ya en el segundo round pasamos a ocuparnos de ese culazo de ZORRA que tanto te gusta a ti, y al cornudo de tu marido, enseñarnos. Vaya puta obra de arte.

Aquí tenéis el culo de mi mujer....
Que os parece?....

db90ec22-05ba-4d52-ae46-8e2a53862322-1_all_22285.jpg
Enséñanos su culo en movimiento en este foro

Hola guapos ...os dije alguna vez que me encanta leer las guarradas que me decis ? 😋
Qué rica putita sale en esta fotaza! Estas para llegar y meterte un par de dedos, sacarlos y llevártelos a la boca para que los chupes con los restos de corrida que te quedan en el coño mientras te follo, me corro dentro y que mi leche tb caiga en tus braguitas, te las subas y salgas a pasear con las dos corridas pringando tu coño de zorra.

Como me gustaría restregarte la polla en el coño y el culo mientras te sobo la tetas y te doy besos y mordisquitos en el cuello…

Como lo harías

Como lo harías?
Cogería ese culazo con las 2 manos se lo abriría bien para que quedara expuesto el coñito delicioso que seguro se gasta, después de darle un buen lametón le metería muy despacio solo la puntita y luego bien duro y fuerte le metía el resto ya sin parar hasta reventarla.

Atrás
Top Abajo