Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí tenéis el culo de mi mujer....
Que os parece?....

db90ec22-05ba-4d52-ae46-8e2a53862322-1_all_22285.jpg
Enséñanos su culo en movimiento en este foro

Hola guapos ...os dije alguna vez que me encanta leer las guarradas que me decis ? 😋
Qué rica putita sale en esta fotaza! Estas para llegar y meterte un par de dedos, sacarlos y llevártelos a la boca para que los chupes con los restos de corrida que te quedan en el coño mientras te follo, me corro dentro y que mi leche tb caiga en tus braguitas, te las subas y salgas a pasear con las dos corridas pringando tu coño de zorra.

Como lo harías

Como lo harías?
Cogería ese culazo con las 2 manos se lo abriría bien para que quedara expuesto el coñito delicioso que seguro se gasta, después de darle un buen lametón le metería muy despacio solo la puntita y luego bien duro y fuerte le metía el resto ya sin parar hasta reventarla.

Mi chica recién llegada del gym
Gracias por los mensajes recibidos! Seguimos buscando chico para que me haga cornudo por primera vez, quien quiera que nos escriba
Si os valgo como voluntario me tenéis disponible pareja, diosss como esta recién llegada con el coñito mojado para comérselo delante de ti😈

Hola guapos ...os dije alguna vez que me encanta leer las guarradas que me decis ? 😋
Me gusta tu culo para comértelo ponerte a cuatro con las piernas juntas y luego follarte bien duro mientras te digo lo puta que estás sintiendo como mojas mi polla con tu coño

Atrás
Top Abajo