Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Eso piensas de las cuarentonas, cabronazo ?
No, eso lo pienso de las zorras baratas chupapollas, putos cubos de lefa que no son mas que cachos de carne con agujeros, como la mujer de este señor, que si se presenta en un restaurante de esa guisa, en bikini luciendo esas tetazas de puta, lo menos que merece es que los presentes en el restaurante puedan follarselas y regarselas de semen, que es lo minimo que habría que hacerle a estas guarras sacaleches cuando aparecen en espacios públicos provocando y poniendo pollas duras.

Pero no como para recibir esoscomentarios, no ?
Desde luego el compañero se ha dejado llevar por el entusiasmo y parece que con el beneplácito del marido, en tu caso aunque tú mujercita está igualmente apetecible y es digna de una tremenda follada que la dejase llena en todos sus agujeros es posible que ella prefiriera un poco de contención verbal, que no sexual

Pero no como para recibir esoscomentarios, no ?
Yo estos comentarios los he hecho subiendo el tono en cada uno de ellos viendo que al marido, por lo visto, le parecía bien. Obviamente no lo estoy diciendo de la tuya por qué no has mostrado interés alguno en ello no que te pareciese bien. Espero que se entienda que lo digo sin acritud.
Este es el hilo de "lenguaje soez", para la contención verbal está el resto del foro.

Que os sugiere.......IMG_20240521_141226.jpg
Con semejante manjar, chuparle el coño y el culo con ganas, profundamente, saboreándolos y luego unas duras embestidas en ese precioso coño y dejarlo lleno de leche, para luego follar su riquísimo culito con fuerza y dejarlo a rebosar de leche con la segunda descarga. Luego de salir la leche, volver a follarle sus ricos agujeros intercambiando hasta que no aguantara tieso 🤤🤤 buuff 🔥🔥 sólo imaginarlo

Atrás
Top Abajo