Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Así ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
Amigo si fue así, algun compi se la ha follado seguro... y que gustito para ti cuando llego a casa y se metio en la camita...

Además que su empresa son unos 40 hombres y solo 5 mujeres jejeje. Le gusta gustar y luego cuando llega a casa me cuenta como ha ido el tema y cuantos lo han intentado. Morbo total
lo mejor es que en tus adentros , piensas que no te esta contando toda la verdad..... y eso aun mola mas!!

Así ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
normal con ese canalillo todos pensarian lo mismo llenarselo de leche y que le chorreara por todo el vientre para estar esperando con la boca abierta en su entre pierna a que me llenara la boca :salido1: :salido1: :salido1:

normal con ese canalillo todos pensarian lo mismo llenarselo de leche y que le chorreara por todo el vientre para estar esperando con la boca abierta en su entre pierna a que me llenara la boca :salido1: :salido1: :salido1:
He puesto mas cosas en la conversación días anteriores, pero no me respondías

Atrás
Top Abajo