Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que guarradas le diriais a la zorra de mi chica, enseñando el coño y sus gruesos pezones? que se os ocurre?
Dile a tu zorrita que me pone la polla bien dura, su cuerpo me encanta. Estoy por sacarme la polla y golpearla en sus tetas hasta que la tenga dura como una piedra y que ella como buena zorrita me pida que se la meta dentro de su humedo coño

Mi mujer (44 años), con vestidito de verano. ¿Qué le dirías por la calle?

IMG20240809204950.jpg
ideal para ponerla con las manos apoyadas en l tumbona subirle el vestido arrodillarse y comerle el culo y le coño, notar como le chorrea en mi boca clavársela a 4 oir como le cambia la respiración en cada empotrada, sacarla darle la vuelta y tumbarla bajarle la parte de arriba abrirla bien de pierna y volver a clavársela culearla hasta hacerla gemir y gritar de placer para terminar sacándola antes de correrme y hacerlo en su cara de viciosa que tiene

Una más de mi zorra, ¿Qué os parece? No os cortéisDSC00675.JPG un pelo
Que morbo desprende y que buenísima que está la puta.
Le follaba el culo salvajemente,un poco de follada de coño y me correría en las tetas de golfa que tiene la muy zorra,si pudieras presenciarlo,mejor,con eso te darías cuenta de la pedazo de puta que tienes en casa.

A ver si la tratais como se merece la muy puta
Que puta la muy zorra,seguro que va por la calle enseñando las tetas calentando a todo ser con rabo que se cruce en su camino como una puta barata de polígono cualquiera.
Le follaba las tetas y me correría en su cara de golfa y con sus dedos se metiese la lefa en la boca.

Atrás
Top Abajo