Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Un poco más de esta zorra, para que le digais piropos, el cornudo está leyendoos, no os cortéis y habrá más.
1735549601892.jpg1735549601925.jpg
La zorra que polvazo tiene, buenas tetas para lamer y buen culo para follar y dejárselo bien abierto por guarra

Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más.Monika (555).JPG(564) - copia.jpg(601) - copia.jpg2012-09-23 03.41.00.jpgJon (9).JPG
Es tremendo, con lo buena que está y además debe de ser bien zorra y caliente, exhibicionista y le gusta calentar a los tíos. Estoy seguro de que os ponéis bien calientes con todo esto.

Ella está para follarla bien follada, desde luego; ¿no le excita la idea de que unos cuantos foreros se la follen delante de ti? Imaginaos, ella solita rodeada de pollas bien tiesas para darle placer.

Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más.Monika (555).JPG(564) - copia.jpg(601) - copia.jpg2012-09-23 03.41.00.jpgJon (9).JPG
Mira que es zorra!!! Siempre con el coño al aire y con ganas de polla

Si subo a vuestra tierra de nuevo... En vez de andar de pinchos mejor probar las carnes de está zorrita ufff para pillarla en las escaleras y hasta no soltar la leche caliente dentro de ese coño no parar de follarte lo... Ufff y eso solo sería el principio

Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más.Monika (555).JPG
Que morena que está..me gusta su cuerpo y su coño gordo para comérselo y luego follarlo solo imaginar las pollas que lo follaron y lo puta que se pondrá con eya dentro

1000050171.jpg
Vosotros diréis qué os parece.
Me dice mi chica, que gracias por los "me gustas" a la foto, pero le gustarían más comentarios de si lo veis apetitoso, si creéis que debería recortar pelito. Y cuanto más explícitos sean esos comentarios, mejor. Gracias

1000050171.jpg
Vosotros diréis qué os parece.
Que buen chochillo jugoso posee tu hermosa mujer, dan ganas de comérselo bien, pasándole la lengua por la rajilla y metiéndosela como si fuera una pollita hasta que se corra y tragarse sus jugos ufggg

Me dice mi chica, que gracias por los "me gustas" a la foto, pero le gustarían más comentarios de si lo veis apetitoso, si creéis que debería recortar pelito. Y cuanto más explícitos sean esos comentarios, mejor. Gracias
Yo pienso que un coñito tan apetitoso como ese debería estar depiladito para poder chupar mejor 😛

Depilado100% no lo ha tenido nunca, aceptamos sugerencias.

Atrás
Top Abajo