Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Me dice mi chica, que gracias por los "me gustas" a la foto, pero le gustarían más comentarios de si lo veis apetitoso, si creéis que debería recortar pelito. Y cuanto más explícitos sean esos comentarios, mejor. Gracias
En la foto también se intuye el ano. Imagino vuestros pollones venosos penetrando ambos agujeros

En la foto también se intuye el ano. Imagino vuestros pollones venosos penetrando ambos agujeros
Si, a mí me gustaría mucho clavarle bien mi gorda polla en su hermoso coño y en el culo hasta el fondo y darle buenos pollazos hasta soltarle una buena lefada y dejárselos llenos de leche, ahí bien preñados los dos agujeros

Archivos adjuntos

¿Le gusta que le follen el culito?
Le gusta. Tuvo un ex ninfómano, literalmente. Tenía que follarla todos los días sí o sí, y claro ella tiene la regla varios días al mes. Y el tío tenía que vaciarse los huevos a diario.
Solución, sexo anal esos días y lefazo en el culito.
No sabéis cómo me pone imaginármelo.

Si, a mí me gustaría mucho clavarle bien mi gorda polla en su hermoso coño y en el culo hasta el fondo y darle buenos pollazos hasta soltarle una buena lefada y dejárselos llenos de leche, ahí bien preñados los dos agujeros
Uffff, hazte una foto con tu pollon sobre su coño porfa. Menuda verga tienes, seguro que descargas litros de lefa

Me dice mi chica, que gracias por los "me gustas" a la foto, pero le gustarían más comentarios de si lo veis apetitoso, si creéis que debería recortar pelito. Y cuanto más explícitos sean esos comentarios, mejor. Gracias
Yo me encargaría en persona de rasurar ese coño completamente, lo dejaría completamente peladito, muy suave. La comida de este modo es más rica y la follada también.

Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más.Monika (555).JPG
Tienes una golfa espectacular en casa.Como debes disfrutar de semejante jaca follandotela bufffff

Atrás
Top Abajo