Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que le dirías a está guarra si os ofrece el culo así?
IMG_20240819_054202.jpg
Ahí no hace falta decir nada, por q seguro q la zorrita al verme por detrás se abre de piernas como las perras para q las acaricien, pero este caso las caricias serían con mi lengua hasta q se corriera en mi lengua

Buenos dias. De nuevo hoy @logos40 nos deja a la putita que tiene en casa para que la disfrutemos y le recordemos lo guarra que es, que eso le encanta. Ayer disfrutamos su culo en tanga, hoy disfrutaremos de sus tetas y claro en esa posición habrá que darle polla y que vaya chupando hasta llenar su cara y sus tetas de la leche que merece. A disfrutar de la zorrita.
Screenshot_20250127-075948_Gallery.jpg

Que culazo tiene la puta!!! Para dejárselo bien follado
Me conformo con oler y saborear ese tanguita que está pegadito a la, rajita de su culo precioso y a la otra rajita de su coño caliente y jugoso. Olerá esa prenda a puta caliente. Me volvería locooo!

Buenos dias. De nuevo hoy @logos40 nos deja a la putita que tiene en casa para que la disfrutemos y le recordemos lo guarra que es, que eso le encanta. Ayer disfrutamos su culo en tanga, hoy disfrutaremos de sus tetas y claro en esa posición habrá que darle polla y que vaya chupando hasta llenar su cara y sus tetas de la leche que merece. A disfrutar de la zorrita.
Screenshot_20250127-075948_Gallery.jpg
que suerte tiene el cornudo de @logos40 , esa zorra deberia tener un hilo para ela sola, es una puta de primera, sin desmercer la tuya @karan , que tambien merece litros y litros de leche

Atrás
Top Abajo