Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Es lunes y necesito vuestros comentarios y deseos 🫦 :devilish: 🤤
Sarita sé sincera necesitas más que esto de nosotros, el lunes y cada días, necesitas nuestras lenguas traviesas incendiando tu coño para que luego nuestras pollas te lleven al extasis porque eres un pedazo de viciosa insaciable 😬😬😬😬

Buenos dias. De nuevo hoy @logos40 nos deja a la putita que tiene en casa para que la disfrutemos y le recordemos lo guarra que es, que eso le encanta. Ayer disfrutamos su culo en tanga, hoy disfrutaremos de sus tetas y claro en esa posición habrá que darle polla y que vaya chupando hasta llenar su cara y sus tetas de la leche que merece. A disfrutar de la zorrita.
Screenshot_20250127-075948_Gallery.jpg
Me la quiero follar de verdad! pero no se deja

Ummm que apetitosa estás ,pero bueno lo primero que yo te haría ummmm sería una depilación de coño empezando por los labios para que fuera más sensitivo ummm y seguido una buena lamida y comida sin ningún tipo de prisa

Jo.....er .... Sara.... que pollazo te mereces...... que coñito más bueno.....para llenarlo de leche..... por encima de las braguitas y de los pelitos....toda llena de leche........ ufffffffffffffff..... después de comertelo todo.....

Atrás
Top Abajo