Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos dias a ver esas guarradas...
Screenshot_20240629-074008_Gallery.jpg
te iba a dar rabo hasta que te hartaras zorra!!!! después de follarte el culo y ese coño que tienes te vas a tragar mi polla y a ver si eres lo suficientemente puta para no dejar ni una gota de leche y el rabo bien limpio. que vea tu cornudo la guarra que tiene en casa

Uff que f****** por balancea me buscaría dos o tres amigos y la tocaría por todos los lados pero f******* con esa piel morena y llenarla las braguitas no le favora que luego las chupará

Blanco casto y puro
1718210127822.jpeg
Blanco si,pero casto y puro no creo que a ésa puta le quede nada.
Le comía las tetazas hasta gastarlas con mi lengua y la enculaba entera para después correrme en su cara mientras me susurra lo puta y golfa que se siente.

Buenos pezones tiene esa putita para estimularlos y ponerle unas pinzas mientras le meto la polla en la boca hasta ponerla bien caliente y después apartarle la braguita e ir acariciando su vulva con el glande hasta que pida que la folle

Tu mujer está hecha una auténtica ramera. Tal y como va, está perfecta para esposarla junto a los meaderos de un baño público y que se ponga a limpiar pollas después de que la meen. Esos pezones duros como piedras se iban a notar aún más con ese vestido de puta de rotonda empapado en meadas y corridas. Espléndida.
Que folladon le daba contra el armario subiendo ese vestido

Atrás
Top Abajo