Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos días como siempre decir de todo jehe
Pues que voy a decir que tienes una puta de primera,la has compartido alguna vez le gusta limpiar los nabos después de correrse en su boca, cuéntame algo de la puta de tú mujer

Aquí os dejamos otras fotos más de mi MILF Vixen
Las fotos de tú mujer parecen más de una agencia de masajes, seguro que encajaba perfectamente allí,contándote a cuántos hombres les había sacado la leche ese día, vamos lo que es un puton

Pues que voy a decir que tienes una puta de primera,la has compartido alguna vez le gusta limpiar los nabos después de correrse en su boca, cuéntame algo de la puta de tú mujer
Gracias x tu comentario jehe

• Me gusta
Reacciones: DB_
Sin límites , se agradecería muchoIMG_20240624_094153.jpg
Ufff usaría esos agujeros y el de la boca como mi cubo personal de semen... Follarla sin parar y ver como mi leche sale de su coño goteando y recorre sus piernas... Merece unas buenas folladas tu puta, me la dejas? Le daré buena caña y te devolveré a la puta sonriendo y con cada agujero bien relleno y goteando

Ufff usaría esos agujeros y el de la boca como mi cubo personal de semen... Follarla sin parar y ver como mi leche sale de su coño goteando y recorre sus piernas... Merece unas buenas folladas tu puta, me la dejas? Le daré buena caña y te devolveré a la puta sonriendo y con cada agujero bien relleno y goteando
Pide vídeo con audio no crees amigo???

Pide vídeo con audio no crees amigo???
Ahora mismo no puedo, pero en cuanto pueda le daré buenos videos a la puta de tu hembra... Ufff me pone mucho, como pille a mi amiga después de ver a tu mujer os lo va a agradecer eternamente por la folla que le voy a dar pensando en la zorrita caliente de tu mujer... Ufff no le dejaba agujeros sin leche

Ufff que culo tan rico y grande para azotar y rellenar de leche.... Nose de donde sois pero como paséis por Sevilla... Ese cubo acaba cubierto de leche

Ufff que culo tan rico y grande para azotar y rellenar de leche.... Nose de donde sois pero como paséis por Sevilla... Ese cubo acaba cubierto de leche
Siii un buen culo tragon de vez en cuando me deja probarlo🤩

Rompes los esquemas del morbo tioooooo, y encima comentando sus fotos, espero que la hayas visto por delante y por detrás.....

Atrás
Top Abajo