Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Vamos a subir de nivel... Me gustaría que no os cortaseis nada y que publiquéis con la polla bien dura sobre ella.. A ver quien se lo pasa mejor...
¿Qué pasa, que a la señora le gusta poner las pollas duras? Seguro que también le gusta agarrarlas y menearlas y tal vez mamarlas
 
Para @logos40 , seguro que te gustaIMG_20240618_123055.jpg
¿Es bien puta la señora? Le gusta ponerse a cuatro patas para recibir bien la polla. Me encantaría estar ahi detrás para follarla, ver cómo mi polla entra y sale sin parar, mientras le agarro las caderas y le digo guarradas.
 
Desnidandose para vosotros y que la disfrutes.
Screenshot_20240627-073701_Gallery.jpg
Que ganas de agarrarle fuerte del pelo obligándola a ponerse de rodillas para que me coma la polla, los huevos y el culo, luego ponerla a 4 patas para reventarla a pollazos por todos los agujeros mientras le aprieto las tetas a esa zorra, que le duela el puto coño de las embestidas que le voy a pegar hasta correrme en su cara
 
Joder , como me pone lo que me dices... me encanta cuando me hacen de suplicar polla me pone muy zorra..
MMM jajaja pues sabes que? Te masturbaria bien rico e intenso... Bajaría la intensidad para preguntar qué es lo que quieres y en nada que vayas a contestar ... Masturbarte sin piedad para que en vez de decir: "metemela joder" solo seas capaz de gemir... 😊😊
 
Mmmhhh, me encanta, me volvería loca. No sabría a cuál agarrarme... además me encanta que me la restrieguen por la cara y me marquen con el olor
Pues muy bien putita, vístete sin que te veamos, que vamos a salir a la calle, tu bien marcada con el olor a nuestra pollas en tu cara y las tetas pegajosas de nuestra corridas, que tu marido y yo vamos a jugar a adivinar si llevas bragas o no mientras tomamos una cerveza.
 
Atrás
Top Abajo