Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Desnidandose para vosotros y que la disfrutes.
Screenshot_20240627-073701_Gallery.jpg
Que ganas de agarrarle fuerte del pelo obligándola a ponerse de rodillas para que me coma la polla, los huevos y el culo, luego ponerla a 4 patas para reventarla a pollazos por todos los agujeros mientras le aprieto las tetas a esa zorra, que le duela el puto coño de las embestidas que le voy a pegar hasta correrme en su cara

Joder , como me pone lo que me dices... me encanta cuando me hacen de suplicar polla me pone muy zorra..
MMM jajaja pues sabes que? Te masturbaria bien rico e intenso... Bajaría la intensidad para preguntar qué es lo que quieres y en nada que vayas a contestar ... Masturbarte sin piedad para que en vez de decir: "metemela joder" solo seas capaz de gemir... 😊😊

Mmmhhh, me encanta, me volvería loca. No sabría a cuál agarrarme... además me encanta que me la restrieguen por la cara y me marquen con el olor
Pues muy bien putita, vístete sin que te veamos, que vamos a salir a la calle, tu bien marcada con el olor a nuestra pollas en tu cara y las tetas pegajosas de nuestra corridas, que tu marido y yo vamos a jugar a adivinar si llevas bragas o no mientras tomamos una cerveza.

A ver que os parece mi putitaBlanc58-2023 09 01.JPG
Bienvenidos al foro, esto es empezar con fuerza. Y así, con fuerza, es como azotaría esas nalgas para dejarlas bien rojas antes de hundir mi polla en ese coño que nos ofrece como una buena ramera (polla que ella habrá endurecido previamente con su boca).

Atrás
Top Abajo