DB_
Miembro activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Has dicho putita?...es una zorra de primera...la has visto follándosela dos machos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has dicho putita?...es una zorra de primera...la has visto follándosela dos machos?
Hola como me pone el vídeo vestida de blanco.. seguro que era tu marido zorra?Un aporte mío, a ver si merece vuestros comentarios.
Besos
Ver el archivo adjunto 20240518_205137_1.mp4
Si. la he visto follada por dos a la vezHas dicho putita?...es una zorra de primera...la has visto follándosela dos machos?
Si, esa tarde me la follé en el campommm como pone el culito la nena mmmm
te la follaste alli mismo?
Bienvenidos al foro, esto es empezar con fuerza. Y así, con fuerza, es como azotaría esas nalgas para dejarlas bien rojas antes de hundir mi polla en ese coño que nos ofrece como una buena ramera (polla que ella habrá endurecido previamente con su boca).
Este coño está buscando una polla para engullirla
Pues me alegro... como no nos pones más fotos de la puta de tú mujer..... por cierto con doble penetración como la terminaron ??Si. la he visto follada por dos a la vez
Pues que voy a decir que tienes una puta de primera,la has compartido alguna vez le gusta limpiar los nabos después de correrse en su boca, cuéntame algo de la puta de tú mujerBuenos días como siempre decir de todo jehe
Si, le encanta que se corran en su boca y dejarlos bien limpiosPues que voy a decir que tienes una puta de primera,la has compartido alguna vez le gusta limpiar los nabos después de correrse en su boca, cuéntame algo de la puta de tú mujer
Las fotos de tú mujer parecen más de una agencia de masajes, seguro que encajaba perfectamente allí,contándote a cuántos hombres les había sacado la leche ese día, vamos lo que es un putonAquí os dejamos otras fotos más de mi MILF Vixen
Gracias x tu comentario jehePues que voy a decir que tienes una puta de primera,la has compartido alguna vez le gusta limpiar los nabos después de correrse en su boca, cuéntame algo de la puta de tú mujer
Ufff usaría esos agujeros y el de la boca como mi cubo personal de semen... Follarla sin parar y ver como mi leche sale de su coño goteando y recorre sus piernas... Merece unas buenas folladas tu puta, me la dejas? Le daré buena caña y te devolveré a la puta sonriendo y con cada agujero bien relleno y goteando
Para que apolle las manos en el suelo, y yo, junto con mis cinco amigos para gang Bang dejarla el coño bien abierto a pollazos y chorreando leche de machos...
Pide vídeo con audio no crees amigo???Ufff usaría esos agujeros y el de la boca como mi cubo personal de semen... Follarla sin parar y ver como mi leche sale de su coño goteando y recorre sus piernas... Merece unas buenas folladas tu puta, me la dejas? Le daré buena caña y te devolveré a la puta sonriendo y con cada agujero bien relleno y goteando
Ahora mismo no puedo, pero en cuanto pueda le daré buenos videos a la puta de tu hembra... Ufff me pone mucho, como pille a mi amiga después de ver a tu mujer os lo va a agradecer eternamente por la folla que le voy a dar pensando en la zorrita caliente de tu mujer... Ufff no le dejaba agujeros sin lechePide vídeo con audio no crees amigo???
Ufff si te pillo con mis amigos para gang Bang (real, tengo grupo de chicos que buscamos una buena zorra como tú) te dejamos ese coño bien relleno para que se lo devuelvas a tu cornudo
Prepara esa puta para mí, que voy a darle polla a la zorra de tu mujer
Ojalá ver más imágenes así de tu zorrita,puro morbo y sexualidad.Pues si ami la verdad que le encantan las buenas pollas
Estoy llenado al Alcampo... Traela y la llevo al baño o al parking y te la follo delante de los mirones
Hay mirones allí???? A la espera de tu audio poniéndola de lo que es.....jejjjejeje tienes el número uno en eso amigo....Estoy llenado al Alcampo... Traela y la llevo al baño o al parking y te la follo delante de los mirones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.