Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

¿Qué os parecen estas fotos de mi MILF?
Está pidiendo buenos pollazos, pero yo antes le iba apartar el tanguita y le iba a devorar su coñito caliente y jugoso, para qud pidiera excitadísima que la follaran como a una buena perra caliente y salida

Buenos días esperamos vuestros comentarios guarros
Preciosas fotos de la zorra sumisa a cuatro patas para darle unos azotes antes de empezar a follarla sin dejar que se levante apartando solo el tanga pata después decirle que se siente y correr nos en su boca sus tetas y dejarla bien manchadita como buena puta mientras nos deja las pollas bien limpias.

Buenos días para digáis lo que más ponga
Menuda zorrita tienes en casa. Seguro que cuando sale a la calle va mirando que polla se puede llevar a la boca. No hace falta que busque más. Yo tengo los huevos cargados de amor para ella.

Venga esos piropos para mi mujer 💜 :polla2: 💜
Sinceramente, la veo tan relajada, sensual y deseable posando en esa bañera que me daroa pena pertirurbar tanta serenidad. Por eso me colaría despacio en la bañera y sería un polvo lento, despacio pero profundo, con suaves jadeos y embestidas amplias, apretándome fuerte contra su coño cuando esté en lo mas profundo.

Donde quieres que le rompa el culo a tu puta, sobre la cama o el suelo, recuerda que va a ser muy duro y tú estarás debajo para recibir las corridas que la puta de tu novia va a soltar mientras mi polla revienta su culo
Ponla a 4 patas y písale la cabeza mientras le revientas el puto culo a esa zorra 🔥

Soy más de agarrar del pelo y del cuello, así le notarías las tetas a la zorra... Me encanta eso
También me gusta agarrarlas del pelo y del cuello, pero si me pongo en plan muy cerdo les piso la cabeza 🔥

Donde quieres que le rompa el culo a tu puta, sobre la cama o el suelo, recuerda que va a ser muy duro y tú estarás debajo para recibir las corridas que la puta de tu novia va a soltar mientras mi polla revienta su culo
Joder, qué macho, cómo te gusta trstar a nuestras mujercitas! Eres capaz de tenerla ya tiesa, desde tan temprano

Atrás
Top Abajo