Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos días para digáis lo que más ponga
Menuda zorrita tienes en casa. Seguro que cuando sale a la calle va mirando que polla se puede llevar a la boca. No hace falta que busque más. Yo tengo los huevos cargados de amor para ella.
 
Venga esos piropos para mi mujer 💜 :polla2: 💜
Sinceramente, la veo tan relajada, sensual y deseable posando en esa bañera que me daroa pena pertirurbar tanta serenidad. Por eso me colaría despacio en la bañera y sería un polvo lento, despacio pero profundo, con suaves jadeos y embestidas amplias, apretándome fuerte contra su coño cuando esté en lo mas profundo.
 
Donde quieres que le rompa el culo a tu puta, sobre la cama o el suelo, recuerda que va a ser muy duro y tú estarás debajo para recibir las corridas que la puta de tu novia va a soltar mientras mi polla revienta su culo
Ponla a 4 patas y písale la cabeza mientras le revientas el puto culo a esa zorra 🔥
 
Soy más de agarrar del pelo y del cuello, así le notarías las tetas a la zorra... Me encanta eso
También me gusta agarrarlas del pelo y del cuello, pero si me pongo en plan muy cerdo les piso la cabeza 🔥
 
Donde quieres que le rompa el culo a tu puta, sobre la cama o el suelo, recuerda que va a ser muy duro y tú estarás debajo para recibir las corridas que la puta de tu novia va a soltar mientras mi polla revienta su culo
Joder, qué macho, cómo te gusta trstar a nuestras mujercitas! Eres capaz de tenerla ya tiesa, desde tan temprano
 
Joder, qué macho, cómo te gusta trstar a nuestras mujercitas! Eres capaz de tenerla ya tiesa, desde tan temprano
La verdad es que si. Si tienes una mujer zorrita o puta pues... Habrá que follarla como tal no? Es lo que hay que hacer.
 
Como me pone ese culito, con la marca del sol y el tanga perdiéndose por él…
Estás en la mejor postura para cogerte por detrás y separarte las piernas, echar a un lado el tanga y apoyar el capullo en la entrada de tu coñito…
 
Además de zorra, eres una sinvergüenza. ¿No sabes que es de muy mala educación que una puta cerda como tu esté en camiseta y tanga ocultando su cuerpo de perra? Las furcias siempre deben mostrarse desnudas tal cual son, enseñando sus cuerpos con total naturalidad para disfrute de los machos, y no andar así ocultando unas cosas y otras no para hacer ganas y provocar. ¿Qué cojones tienes que ocultarnos puta estúpida? Máximo con esos ubres tan grandotes y bien puestos que tienes que tan burro me pones con ellos zorra, los cuales deberías enseñar con mucho orgullo. Te daría unos buenos azotes en ese culo respingón de ramera que tienes hasta que se te pusiese bien rojo y así aprenderías que las zorras cabronas como tú siempre se deben mostrar desnudas ante los machos como yo y de paso también te disimulaba esas marcas blancas que tienes de la braga donde no te ha dado el sol, que además eres de esas putas cerdas que se tapan en la playa. Por ir a la playa y no desnudarte completamente te voy a dar bien duro por el culo con mi polla hasta que aprendas esta dura lección de que debes mostrarte siempre en pelotas FURCIA CAPULLA! :mad::mad:
 
Última edición:
Cómo vengas a Sevilla te masturbo el coño hasta que te salpique y no te lo reviento a pollazos hasta que me supliques que te la meta... Pero lo que haré será volver a meterte los dedos en ese rico coñito y reventarte el culo a embestidas
Joder , como me pone lo que me dices... me encanta cuando me hacen de suplicar polla me pone muy zorra..
 
Atrás
Top Abajo