Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ell
Me encanta decirle a mi mujer guarradas cuando me la estoy follando me pone muy cachondo
Y así le echo una buena corrida en su cara de puta...
Así como estás de guarra con esas tetacas te abría más las piernas y te follaba bien fuerte para correrme en tu carita de puta que seguro que tienes 👅💦💦💦

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Que puta es..ábrete más perra que te voy a comer el coño y te voy a meter mi polla hasta el fondo mmm

Buenos días aquí os dejo a reina para que digáis todas las guarrerias que os gustan
Las regadas que iba a echarle en esas tetas de puta saca leches... Uffff está tremenda la puta, ábrela de piernas que veamos el cubo de semen que tiene entre las piernas

La convertía en mi cubo de semen personal... Le pondría ese culo y coño a salpicar todas las noches...
menuda perra más puta, una fila de tios deberian llebnatrselo de leche que le sasliera chorreando por los muslos de perra

Atrás
Top Abajo