Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos días aquí os dejo a reina para que digáis todas las guarrerias que os gustan
Las regadas que iba a echarle en esas tetas de puta saca leches... Uffff está tremenda la puta, ábrela de piernas que veamos el cubo de semen que tiene entre las piernas
 
La convertía en mi cubo de semen personal... Le pondría ese culo y coño a salpicar todas las noches...
menuda perra más puta, una fila de tios deberian llebnatrselo de leche que le sasliera chorreando por los muslos de perra
 
Vaya con la furcia cabrona, aplasta sus tetas contra el cristal para empalmarnos la muy guarra. Si esta furcia se atreve a ponerse así delante mía, entro en la ducha y le hago ponerse de rodillas para hacerme una buena cubana, luego le meto la polla en la boca y le tapo la nariz con mis dedos mientras la tiene dentro. Finalmente la follo brutalmente por el culo y el coño, para acabar corriéndome en su cara. Así aprenderá esta cerda a no andar provocando a los machos poniendo sus tetas en los cristales
Tienes toda la razón. Perpo si no hubiera cerdas como esta habría que crearlas. La vida vale la pena por estas furcias
 
Aquí os dejo a la mía para que le deis fuerte y le digáis todas las guarradas que os venga a la mente1654446093302.JPEG
Me follaba ese culo muy duramente. Primero se lo comía mientras la voy pajeando. Una vez me suplique rabo se la clavaba tan adentro que se tendría que agarrar fuertemente a las sabanas
 
Y ella también lee los comentarios? Lo digo porque si es así igual me esmero un poco más.
 
Atrás
Top Abajo