Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que la diriais si la encontrais las bragas manchadas de semen si llevas dias follarla??
La felicitaria, le haria regalos y la animaria a seguir siendo tan cerdas y tan puta
Buenas tardes aquí os dejo a reina para vuestras guarradas
Reina es digna de que la sodomicemos varios uno detras del otro. Es maravillosa
 
La felicitaria, le haria regalos y la animaria a seguir siendo tan cerdas y tan puta

Reina es digna de que la sodomicemos varios uno detras del otro. Es maravillosa
Asi la hago,una vida normal pero que no ae quede con las ganas nunca de hacer sexualmente lo que quiera
 
20240624_090130.jpgmira que lefada va por su cara y sus tetas ¿le das mas lefa?
Que folladon. Tiene una cara de zorra mala y chupona que no puede con ella . Debe de tragarse la lefa y jugar con ella en la boca mientras te mira fijamente mientras ríe
 
Buenos días aquí dejo a reina para vuestro lenguaje sucio
Me hace muy dichoso que muestre la planta de los pies, espero con el rabo en la mano que no haya sido algo ocasional y se repita. Tengo mucha experiencia en echar unas buenas corridas en los pies
 
Última edición:
ummmmmmmmmmmm me la comeria entera y me la follaria por todos los agujeros, tu esposa esta muy rica. que harias a la mia
Estas zorras que abren bien el coño como esta cerda, enseñando hasta las partes más recónditas de su coño sin ningún pudor y mostrándolo todo con naturalidad sin tener nada que ocultar como una buena furcia que es, sí que son zorras como es debido y merecen todos mis respetos por su gran amabilidad. Para mostrarle mis respetos a esta amable puta la follaría bien por ese coño que nos muestra, luego me haría una cubana con sus grandes ubres de zorra y terminaría follándole la boca a esta furcia para llenarle la cara con lefa. Con lo amable que es esta guarra seguro que al terminar me lo agradecería lamiéndome bien la polla, los huevos y el culo para dejarme todo bien limpito la muy puta y me volvería a mostrar su coño bien abierto para volver a excitarme mucho para volver a repetir la faena.
 
Última edición:
Ya están publicadas en otros hilos, pero me encanta leer vuestros comentarios más guarros...jejej
Vaya vaya, hasta las flaquitas planas como esta también están hechas unas furcias. Este tipo de zorras son las mejores porque saben que, con las tetas pequeñas que tienen, deben esmerarse más para compensar su falta de ubre. Para entretenerme con esta puta cabrona, como no puede hacerme una cubana con sus escasas tetas, le haría frotarme la polla con los labios de su coño antes de la penetración y luego la follaría brutalmente tanto por el coño como por el culo. Además esta furcia tiene unas cachas bonitas para desahogarse bien con ellas dándole unos buenos azotes y dejándole el culo bien rojo a esta cerda.
 
Atrás
Top Abajo