Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Creo que merece más que palabras, merece comerse esas tetitas hasta que se corra de gusto y pasar a disfrutar de esa boca que me encantaría follar hasta la garganta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que merece más que palabras, merece comerse esas tetitas hasta que se corra de gusto y pasar a disfrutar de esa boca que me encantaría follar hasta la garganta
Esa boca está pidiendo leche seguro q cuando le meta la polla en la boca la saborea, no se cómo me gusta más así en bikini o vestida de putita cuando va al trabajo q morbazo q tiene, tanguita, bikini o culote? Como es la parte de abajo de tu zorrita?
Jo......er,me la follaria con el bikini puesto..... le bajaría la parte de arriba mientras chupo sus tetas...... qué rica......
Uffff ninfa menudo monumento
Me alegra que me veas así...Uffff ninfa menudo monumento![]()
Que guarro me ha puesto tú culo en pompa Ninfa... Está para palmearlo sin manos jajaja
Ufff,que pinta de guarra..me encantaría ponerla de rodilla y follarle esa boca mmm
Que ganas de apartar el tanga, abrir el culo meterte un par de dedos el en coño, probar tú sabor y escupir ese culo para meter mi polla lento y áspero
Seguro que sabe que va poniendo pollas duras por la piscina y lleva el coño embadurnado la braguita del bañador, cuando vaya a cambiarse un par de dedos dentro, yo la daría un plug y que se lo ponga para seguir guarreando pero con el culo lleno
DivinasPerfectas
Y que te susurren lo puta que eres y lo mucho que lo disfrutasMe encanta que me azoten y me agarren del pelo...uff
A mi lo que me gusta es que me escupan cuando me follanY que te susurren lo puta que eres y lo mucho que lo disfrutas![]()
En la cara o donde el quieraCual es el sitio favorito? O da igual...
Qué zorrónA mi lo que me gusta es que me escupan cuando me follan
Gracias, tu si que sabes como tratar a una mujerQué zorrónte mereces qué te escupa en la boca, en la cara, que te resbale por todo el cuerpo... Y finalmente abras bien la boca y me corra en ella
![]()
Así me gusta una putita obedienteEn la cara o donde el quiera
Una mujer no sé una guarrilla cómo tú que sólo quiere pollas síGracias, tu si que sabes como tratar a una mujer
Todas queremos pollas desde bien niñas XDUna mujer no sé una guarrilla cómo tú que sólo quiere pollas sí![]()
Gracias ^^Qué cerda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.