Fernando ruiz
Miembro muy activo
Joder está para empotrarla en esa postura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder está para empotrarla en esa postura
Que pinta de golfa
Muchas tela para una perra como tú
a solas con un ritmo tíoLe diría... Bombo Clap!
Te voy a meter la polla en el culazo ese hasta que chorrees
Pues alguien va a caer hoy fijo, jajajaMi chica @Casadaputa69 me manda esto diciéndome que tiene mucho calor y que el marido la ha dejado sola
Yo no puedo ir y no va la muy puta me dice que le busque uno que me sustituya
Alguien se atreve??
Ya me jode no ir , con lo puta que es
Seguro con lo que le gusta follarPues alguien va a caer hoy fijo, jajaja
Donde hay que ir?Mi chica @Casadaputa69 me manda esto diciéndome que tiene mucho calor y que el marido la ha dejado sola
Alguien se atreve??
Que la comida de ojal iba a ser infinita
Menuda puta es esta chacha, me pone a mil, no hago nada más que meneármela imaginando que la follo una y otra vez
Esperando como buena chica a que le den lechita para saciarla, seguro que le encanta que le lefen las tetas
Te echaría el tanguita a un lado y empezaría a comerte el coñito y el culo, hasta que te corrieses y estuviese todo bien mojadito. Después empezaría a follarte tal cual estás, lento y hasta el fondo, aumentando el ritmo hasta darte bien duroOs escucho
Así! Te lamería esa rajita de arriba abajo hasta que te tenblasen las piernas, y luego ya te follaría por los agujeritos que pidieses
Me pone muy muy puta que publiques mis fotosMi chica @Casadaputa69 me manda esto diciéndome que tiene mucho calor y que el marido la ha dejado sola
Alguien se atreve??
y a nosotros saber que dices esas cosas y verte con esa ropitaMe pone muy muy puta que publiques mis fotos![]()
Espero ser yo el que me aproveche de que te pongas tan putaMe pone muy muy puta que publiques mis fotos![]()
Qué pasada que cabronazo eres como mola cuando escurre el semen y te lo está siguiendo el rabo subiendo y bajando y se lo restriega ella con las manos Dios qué placerComo resbala mi semen x la polla, despues de correrme en la boca de puta de mi mujer, como impactaron mis chorros de leche en su lemgua, y garganta.
vaya culazo, para comerselo....Os escucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.