3
###38652###
Invitado
Salir desnuda de la ducha del hotel y esperando a que suban de la recepción. Q opinión os merece??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, no para!!La puta de mi mujer y su coño tragon dandole de comer un buen dildo de 20 cm. Que opinan d eso?? No se corten.
Ver el archivo adjunto VID-20230810-WA0019_031204.mp4
Tiene ganas que le den cañaSalir desnuda de la ducha del hotel y esperando a que suban de la recepción. Q opinión os merece??
Y yo también jejejejeTiene ganas que le den caña
Que ganas de abrirte ese culito
que maravilla de culo tieneSalir desnuda de la ducha del hotel y esperando a que suban de la recepción. Q opinión os merece??
Y yo disfruto con tu comentario @metro69.que maravilla de culo tiene
Com ole gusta disfrutar de verla mmmmm
No se atreve a recibir al de recepción asíSalir desnuda de la ducha del hotel y esperando a que suban de la recepción. Q opinión os merece??
Sería una buena sorpresa para el de la recepciónNo se atreve a recibir al de recepción así![]()
Joder como esta la putita, para apartar ese sujetador y lamer esos pezones que conozco tan bien mientras te meto dos o tres dedos. Tu marido si quiere puede lamer lo que mas le guste mi polla o tu coño, que nos deje bien lubricados y follarte entre los dosDarle caña de verdad …
Tu mujer es un auténtico ESPECTÁCULO!. Me pone super nerviosoCada vez que se pone mi mujer así en la playa me entran ganas de azotarle las tetas. Os gustaría?
Mmm y seguro uqe no tiene queja del pedazo ra o que le metes en ese bonito chochete todo pelado mmmComo se abre la almeja mi zorra para que coma polla, que calentito y humedo lo tiene.
De primeras chupetearle sus pezones y meterse sospechosos en la boca uff que pasada menudo cuerpo esa esos pelitos que tiene abajo en el pubis y ese cuerpazo mmm esa cara que se deja entrever buenísimaQué merece mi mujer?
Ifff con un pedazo puton asi en casa seguro que tienes que estar hecho todo un cornudo de primera division.Alguno quiere decirla algo??
Sería cuestión de que hiciéramos una lista para saber cuántos de aquí están interesados. No te parece? Cuento contigo el primero.Ifff con un pedazo puton asi en casa seguro que tienes que estar hecho todo un cornudo de primera division.
Esta zorra seguro que tiene cola en la puerta de la habitación para ir entrando y que se la vayan follando como una perra uno detrás de otro mientras el cornudo del marido( o sea tu) entre polla y polla que se mete en el coño le va limpia di el coño a la vez que hace de portero en la habitación para que vayan entrando de manera ordenada.
Y de vez en cuando la puta seguro que debe pedir que entren dos a la vez para que le follen el culo y el coño a la vez, con lo cual despues el cornudo del marido tiene doble trabajo a limpiar antes de la siguiente polla.
Cuantas pollas crees que aguantaría follarse en un día la muy golfa si la ponemos a hacer de puta?
No lo dudes que me inscribo buffffSería cuestión de que hiciéramos una lista para saber cuántos de aquí están interesados. No te parece? Cuento contigo el primero.
A ver si alguno más se anima. Espero alguna inscripción más con comentario incluido.No lo dudes que me inscribo buffff
Tu mijer se merece esto y másA ver si alguno más se anima. Espero alguna inscripción más con comentario incluido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.