romberto
Miembro muy activo
- Desde
- 8 May 2024
Pues aquí tiene otro biberónComo traga polla mi putita, esperando su biberon bien...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues aquí tiene otro biberónComo traga polla mi putita, esperando su biberon bien...
Como es de caliente la putitaAlguno quiere decirla algo??
Buffffffff
esas tetas era para que la reguemos varios
Que culazo tienes
TremendaQué merece mi mujer?
Dios, esta tremenda!!Alguno quiere decirla algo??
Buenas pose tiene la zorra, seguro que un tal Juan Carlos la ha puesto así más de una vez y le ha follado ese culazo bien a fondoEspero que le dediquéis vuestras palabras sucias
Esos escotes lo llevan las putas traga leche, sacarlas fuera que veamos lo caídas que estan
Te la van regar como a una puta, la harán bien zorra
Se la van a follar por todos lados
Ganas de meter mi cara entre tus nalgas y comerte toda. Sin abrirte las nalgas con las manos para que me restriegue bien dentro y me empape todo. Asi mi lengua te abre bien el chocho y la punta directa en tu clitoris…se me cae la baba…
Así es como me gusta que hables de ellaEsos escotes lo llevan las putas traga leche, sacarlas fuera que veamos lo caídas que estan
que buena esta esa zorra, seguro que eres un puto cornudo
Menudado rimas da hecha madre mía seguro que se traga toda la rifa espera que te pongas muy duro muy duroComo traga polla mi putita, esperando su biberon bien...
J**** qué pasada de culo qué pasada de boca que ganas de meter en el rabo mi mano se aplausas t**** y comerla esa boca
Te comería el coño hasta que el flujo te saliera a punto de nieve
Primero te follo la boca y cuando tenga la polla bien lubricada con tú saliva te la meto entera en ese coño tragón que tienesQue haces si me tenes asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.