Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Sin tanga os gustó más? Preparada para leer vuestras guarradas
Yo sinceramente te prefiero con el tanga. Me gusta ir pasando la 👅👅👅 muy poco a poco e ir viendo como se va empapando mientras disfrutas como una enana. Despues me gusta apartarlos y seguir comiéndomelo TODO hasta que os corréis por lo menos una vez. Retirar un tanga en un CULAZO como el tuyo, debería estar penado

Buenos días aquí os la dejo otra vez a la reina y..
Vaya culo! Espléndido! Seguro que ahora con el veranito le gusta ir x ahí contoneándose y provocando al personal como la buena calienta pollas que es. Yo creo que solo por eso se merece un castigo, yo la pondría sobre mis piernas para darle unos buenos azotes y no pararía hasta que ella solita, mientras te mira, diga y reconozca lo zorra y puta que es, lo que le gusta una buena polla y lo que disfruta mostrando su culazo, después en esa misma postura jugaría con mis dedos en su coño (me encanta hacer deditos) sin quitarle las bragas pq quiero que se empapen bien de su corrida, una vez esté bien mojada y antes de follármela, voy a llevar esos dedos pringosos a su boca para que los lama un poquito, mientras tú miras lo zorra que es tu chica, para después meterle mí polla en el chocho hasta el fondo, empotrándola bien y corriéndome dentro para dejártela bien rellenita de leche, antes de irme le quitaré las bragas y me las llevaré para el recuerdo y olerlas de vez en cuando, pq el coño de esta perra tiene que oler muy bien.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo