Que hamburguesita ?Vamos cabrones, aquí les dejo a mi reina, sean guarros, no se guarden nada… quiero ver cómo les pone la polla![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que hamburguesita ?Vamos cabrones, aquí les dejo a mi reina, sean guarros, no se guarden nada… quiero ver cómo les pone la polla![]()
le metía el puño por los dos agujeros
Un azote para que le abra bien pajearla que se le ponga bien jugoso el coño darle con mi lengua y clavarle la polla, que goce como una perraQue le harías a este culote?
Que buena estás joder que ganas de clavarte el rabo y hacerte gemir como una zorraalguna mas
Más que palabras,una buena follada.
Pasaría que ésa zorra me sacaría la leche en un minuto, que buena está la puta.
Que rico...mi perra culona lo gozará muchoUn azote para que le abra bien pajearla que se le ponga bien jugoso el coño darle con mi lengua y clavarle la polla, que goce como una perra
Si quiere más solo tiene que pedirloQue rico...mi perra culona lo gozará mucho
Es muy zorra y lo sabesCada vez que se pone mi mujer así en la playa me entran ganas de azotarle las tetas. Os gustaría?
Que tetazas más ricas para meter la polla y follar las y darte con el capullo en los labios , follarte apretando las tetas hasta correrme
Te imaginas ahí de pie frente a ella y regarselas de lecheCada vez que se pone mi mujer así en la playa me entran ganas de azotarle las tetas. Os gustaría?
Menudas tetas más ricas para untarlas con la tarta
Para llenar de leche ese escote
encontrarte asi en la cama, con esas dos liberadas, acercarme a ti para masajear tus tetas, ver como se empiezan a poner bien duros tus pezones, aprovechando a pellizcarlos, chuparlos y morderlos para ponerte más caliente mientras escucho tus primeros gemidos. Notas como mi mano va bajando por tu cintura y empiezo a frotar tu clitoris con movimientos circulares, presionandolo un poco hasta deslizar mis dedos por tus labios jugosos. No aguantarme más las ganas y ponerte mi polla dura entre tus tetas, apretando tus tetas para follarlas, viendo como escupes mi glande y frotas mis huevos, hasta que veas como exploto de leche en tus tetas y en tu cara, metiendola en tu boca para que me la dejes bien limpia
CorridonSe os ocurren guarradas para las tetas dmi mujer?
Vaya pezones más ricos tiene la guarra de tu mujer, dile de mi parte que es muy zorra. Que me encantaría llenarle de leche esos tetonesSe os ocurren guarradas para las tetas dmi mujer?
Se lo diré que se pone bien juguetona con las guarradas...Vaya pezones más ricos tiene la guarra de tu mujer, dile de mi parte que es muy zorra. Que me encantaría llenarle de leche esos tetones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.