Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos días aquí la tenéis como os gusta la pedazo de..
Pues sí que le gusta esa postura a la pedazo de puta, está para que vayamos pasando todos, de uno en uno, y le vayamos dando unos buenos restregones con la mano o la polla, a gusto de cada cual, pero sin excederse, para que se vaya mojando y pringando, que se ponga bien caliente y acabé pidiéndonos polla y que la follemos desesperadamente.

Buenos días chicos ... me levantado tontorrona y me gusta leeros
No sabes cómo me gustaría hundir mi polla morcillona en tu coño abultado y abierto, revolverte las vísceras bien y que notaras mis testículos aplastándose en los bordes de tu raja encharcada, al embestirte... Magrearte las tetas con avaricia y mirarte a los ojos, cuando te diga que te voy a llenar las entrañas de una corrida grumosa que te abrasará por dentro, mientras tu gimes como una zorra con los ojos vueltos y un hilillo de baba resbalando por la comisura de tus labios...

para darle un buen beso negro profundo, que sienta como follo su ano con mi lengua bien metida adentro mientras froto su coño jugoso y me pida que la rompa el culo sin parar hasta dejárselo bien dilatado, toda usada en la cama, con el ano chorreando de semen sin parar de la buena corrida que le dejo dentro
Mientras tú le revientas el culo a base de buenos pollazos bien profundos yo le follo la boca y le lefamos el culo y la boca a la vez

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo