Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

IMG_20250603_203412_539(1).jpgquien opina de ella
Con esas tetas y esa pose me la follaria encantado y lo mejor de todo q tú zorra está deseando polla, ella en la foto quería posar sin vestido para q viésemos realmente como es q es lo q hace en el gimnasio para q los babosos como nosotros la vean , lo mejor de todo es q en el gimnasio seguro q come polla como hace en casa 😉

Última edición:
Holi chicos! Que me haríais en mis tetitas? Espero vuestros comentarios guarros y salvajes 💞 👩🏻‍🦰
1000109012.jpg
Comértelas hasta que se te pongan los pezones bien duritos, después masajeártelas con aceite para preparar bien la zona para la cubana, meterla entre las dos, primero despacio y cada vez más fuerte hasta correrme y salpicarte toda la boca 🤤🤤🤤

Una fotito mía a ver si es merecedora de vuestros comentarios soeces
20250608_190556.jpg
Que buena zorra para apartarle el tanga con la boca y hacer una fila de 20 machos y dejar ese culo y ese coño follado a pelo por todos y chorreando leches por las piernas abajo

Holi chicos! Que me haríais en mis tetitas? Espero vuestros comentarios guarros y salvajes 💞 👩🏻‍🦰
1000109012.jpg
Azotartelas mientras te meto la polla bien abierta de piernas y te escribo en las tetas me gusta ser la más puta hasta correrme y llenar tu coño y luego me la limpies con la boca y la segunda corrida te la tragues como una buena puta

Atrás
Top Abajo