Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

foto de hace mi mujer marroqui antes de ser follada hace 1 hora, que le haríais? os la dejaria , somos liberales
Nunca he hecho una DP pero no me importaría estrenarme con tu mujer, detonar ese culo y eso coño sería BRUTAL. Te imaginas la situación y mi masturbandose viendo la escena? 🤤🤤🤤

A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
Que pedazo de hembra... Cuantas pajas van a caer a costa de ese culo....me despierta unos instintos q me harían decir cosas demasiado duras....ufff va a caer una lefada pensando en cómo le rompo ese culito de zorrita que tiene

A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
Yo no sé tú, pero yo tendría dolor de polla 24/7. Es imposible tener a semejante loba 6 no estar dándote golpes en el pecho con el rabo. No me lo creo.

Que pedazo de hembra... Cuantas pajas van a caer a costa de ese culo....me despierta unos instintos q me harían decir cosas demasiado duras....ufff va a caer una lefada pensando en cómo le rompo ese culito de zorrita que tiene
Te imaginas lefarle el culo entero teniéndola así? Crees que te correrías sin meterla?

Atrás
Top Abajo