Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
Wooooo vaya pivonazo esta para meterles la lengua hasta hacerla correrse y estando todo mojadito meterles la polla y que grite de placer mientras se corre o nos corrermos, por supuesto correrme dentro de su coño ufffff todo un sueño

Te voy a
Te voy a hundir el vergajo tan hondo en esa raja encharcada que tienes, que vas a sentir cómo te remuevo las vísceras con el capullo a cada embestida... Y cuando me corra vaciaré bien mis testículos en tu cuerpo, te meteré semejantes manguerazos de cremosa lefa en las entrañas, que se te rezumará mi abundante corrida del coño como cuando me comes el rabo y te caen las babas, en forma de densos goterones en las tetas...

Mi mujer tocándose el coño. Qué le diríais?
A zorritas como estás es mejor hacerle que decirle
Es mejor acompañar sus dedos con la punta de mis dedos hasta que chorre
Y hay si hay decirle que abra con sus dedos los labios de su coño para que la cabeza de mi polla roze y golpe su clítoris
Decirle que se prepare para que mi polla se abra hueco entre las paredes de su coño
Para decirle que goce como la zorra que quiere ser
Follarla con furia y decirle que será mi puta en cuanto sienta mis chorros de leche caliente inundando su útero de puta
Decirle que recoja con sus dedos los restos de la follada de su coño
Decirle que los lleve a sus labios
Que sabores el aroma de puta bien follada que emana de su coño

A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
Que pedazo de culo para follarselo a pelo hasta que gritara de dolor! Manda alguna foto de frente, seguro q tiene unas tetas preciosas

Atrás
Top Abajo