Jaime321
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Comerlo!!!Mi mujer tocándose el coño. Qué le diríais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Comerlo!!!Mi mujer tocándose el coño. Qué le diríais?
Wooooo vaya pivonazo esta para meterles la lengua hasta hacerla correrse y estando todo mojadito meterles la polla y que grite de placer mientras se corre o nos corrermos, por supuesto correrme dentro de su coño ufffff todo un sueño
Que ya esta listo para lamerselo y después follarla a placer sentir como su coño se contrae con sus orgasmos y corewrne dentro ufffffMi mujer tocándose el coño. Qué le diríais?
Que me encantaria ser yo el que hace la foto
Pues le digo que está buenísima la puta zorra se tu mujer
Pues nada tú descansa ahí en la silla esa sentado que yo soy más de actos que de palabras
Te voy a
Te voy a hundir el vergajo tan hondo en esa raja encharcada que tienes, que vas a sentir cómo te remuevo las vísceras con el capullo a cada embestida... Y cuando me corra vaciaré bien mis testículos en tu cuerpo, te meteré semejantes manguerazos de cremosa lefa en las entrañas, que se te rezumará mi abundante corrida del coño como cuando me comes el rabo y te caen las babas, en forma de densos goterones en las tetas...
A zorritas como estás es mejor hacerle que decirleMi mujer tocándose el coño. Qué le diríais?
Que se abra así y meterla, hace que se me ericen hasta los pelosLa última foto.... que manera de abrirse. Como debe de entrar.
Masturbarme con ella delante viendo como se acaricia sus preciosos pechos.Que se abra así y meterla, hace que se me ericen hasta los pelos![]()
De todo¿Que os gustaria hacer con la mia?
Que pedazo de culo para follarselo a pelo hasta que gritara de dolor! Manda alguna foto de frente, seguro q tiene unas tetas preciosas
Pon más fotos de la zorraSe los merece por golfa y puta que es
La tuya, la voy atar a la cama, saborear esos melones que tiene, te la mandaría con mucha leche en su cuerpo¿Que os gustaria hacer con la mia?
La tuya, la voy atar a la cama, saborear esos melones que tiene, te la mandaría con mucha leche en su cuerpo¿Que os gustaria hacer con la mia?
Uff que delicia como me hubiera gustado haber pasado por hay pegarle una buena follada y verle brotar mi leche de sus agujeros
No será verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.