Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola jhot, me ha gustado mucho tu comentario y todo lo que te ha inspirado mi fotografía, aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es que pienses que el gilipollas de mi marido se pone cachondo cuando estoy comiendo una buena polla, sí lo vieras en persona lo entenderías, es como un trozo de sebo, tripudo y totalmente inoperativo sexualmente.

La que sí se pone muy cachonda soy yo cuando el macho se dirige al tocino humillándolo y diciéndole cosas como las que dices tú de su querida mujercita.


Espero que te guste mi hilo y te caliente
IMG_20240730_223300_823.jpg
Que cuerpazo de putonaza tienes.
Es esa pose estás perfecta para acercarte a un espejo, agarrar tu barbilla desde atrás, mientras te beso el cuello y mordisqueo suavemente tus orejas, al tiempo que te voy diciendo lo dura que me la pones y la de guarradas que me gustaría hacerte delante del pichacorta impotente y sedoso. Al rato, ir subiendo esa falda, acariciar ese coño que seguramente estaría babosito, cuando estuviera chorreando, pedirte que pusieras las manos a los lados del espejo y sacaras el culo hacía atrás. Sacar tu braga empapada, metersela a Porky en su porcina boca, diciéndole que mire como se folla a una auténtica zorra, y empezar a follarte, cada vez más duro, mientras vemos como se balancean tus preciosas tetas y las cadenas de las pezoneras, hasta que no podamos más.
 
que si se sienta asi al lado mio en un parque, dejaria que sacará mi polla del pantalón para que me masturbe mientras con una mano froto su coño y con la otra le meto los dedos en la boca para que vaya derramando saliva y sacarle las tetas para embarrarlas de saliva y chuparselas, sentir su coño bien mojado y no poder aguantarme a sentarla encima mio, clavandole toda mi polla dura en su rico coño, apretando esas dos, hasta que me haga explotar de leche en sus pezones duros
Mmhhh, que bien suena y morboso..ya quieres calentar..
 
Que cuerpazo de putonaza tienes.
Es esa pose estás perfecta para acercarte a un espejo, agarrar tu barbilla desde atrás, mientras te beso el cuello y mordisqueo suavemente tus orejas, al tiempo que te voy diciendo lo dura que me la pones y la de guarradas que me gustaría hacerte delante del pichacorta impotente y sedoso. Al rato, ir subiendo esa falda, acariciar ese coño que seguramente estaría babosito, cuando estuviera chorreando, pedirte que pusieras las manos a los lados del espejo y sacaras el culo hacía atrás. Sacar tu braga empapada, metersela a Porky en su porcina boca, diciéndole que mire como se folla a una auténtica zorra, y empezar a follarte, cada vez más duro, mientras vemos como se balancean tus preciosas tetas y las cadenas de las pezoneras, hasta que no podamos más.
Qué excitante vivir una situación como la que tú comentas, me encantaría por todo, por ser calentada y follada en esa posición tan viciosa y también por toda la humillación que supondría para el cerdo cornudo tener que estar viendo como soy montada mientras él es obligado a tener en su puta boca la braga de su mujercita toda mojada de los efluvios que el macho le ha provocado.

Agradezco un comentario tan caliente como el que me has dejado, pero me he dado cuenta de que este hilo no es mi sitio. Aquí gusta mucho más que sea el marido quien cuelgue fotos de sus mujeres para escuchar comentarios obscenos sobre ellas, cosa que me parece perfecta porque los morbos y gustos son infinitos.

Bueno vernis, agradecida pero ya sabes cual es mi hilo si decides seguirme.
 
Atrás
Top Abajo