Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece mi novia? Le encanta que le hablen sucio y la traten de puta, aparte de que le den duro y la leche. Sobre todo si son otros hombres, a mi me dice que soy demasiado respetuoso
Ufff pues traeme la a Sevilla y te hago una muestra de cómo emputecer aun más a tu zorrita.... Para que la veas de pues de que le folle la boca, como le cuelga el semen de los labios al sonreírte con esa sonrrisa....
 
Ufff pues traeme la a Sevilla y te hago una muestra de cómo emputecer aun más a tu zorrita.... Para que la veas de pues de que le folle la boca, como le cuelga el semen de los labios al sonreírte con esa sonrrisa....
Le encanta que se corran en su boquita y en la carita y mas si son hombres como tu
 
Para reventarte ese culo a pollazos sin parar, después sacarla y mientras te gotea metértela en el el coño... Agujero tras agujero... Follando te duro agarrandote del pelo para castigarte a pollazos por ser la perra en celo que eres... Después ponte de rodillas que voy a follarte la boca por zorra sacaleches
 
Le encanta que se corran en su boquita y en la carita y mas si son hombres como tu
Uffff pues verías bien como le caen las babas en esas ricas tetas mientras ves mis caderas empujando la polla bien dura con tra su garganta y escuchas como hace el intento de tragarla entera y como se atraganta y juega con la saliba y la leche
 
Uffff pues verías bien como le caen las babas en esas ricas tetas mientras ves mis caderas empujando la polla bien dura con tra su garganta y escuchas como hace el intento de tragarla entera y como se atraganta y juega con la saliba y la leche
Esta ansiosa de que la uses a tu antojo
 
Se toca a menudo con tus videos tocandote la polla y diciendo guarradas
Pues dila que puede hablarme por privado y pedírmelos... Tengo una amiga que es mi puta (en modo ciber) si viera tu zorrita las cosas que le digo a mi amiga y las lefadas que le doy.....
 
Pues dila que puede hablarme por privado y pedírmelos... Tengo una amiga que es mi puta (en modo ciber) si viera tu zorrita las cosas que le digo a mi amiga y las lefadas que le doy.....
Da por echo que se lo digo a mi princesa
 
Atrás
Top Abajo