titigamba2
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo coño y al ano no le haria ascos
Pedazo yegua
Seguro que te come tambien los huevos con mucho vicio mientras te pide que le pegues con la polla en la caraMmmm dila que tengo los huevos listos para ella... Qué se prepare porque le voy a dar mucha leche
Madre mía pero que buena está ufffffMas de mi novia
Cara de inocente pero muy puta en tu cama y en la de muchos más,es una zorra sin remedio que le encanta que se corran en su boca y en esas tetitas blanquitas de putita que muestra.Que os parece mi novia? Le encanta que le hablen sucio y la traten de puta, aparte de que le den duro y la leche. Sobre todo si son otros hombres, a mi me dice que soy demasiado respetuoso
Quiere que me cominique yo contigo como buen cornudoMmmm dila que tengo los huevos listos para ella... Qué se prepare porque le voy a dar mucha leche
Mas en la cama de otros que en la mia, pero siCara de inocente pero muy puta en tu cama y en la de muchos más,es una zorra sin remedio que le encanta que se corran en su boca y en esas tetitas blanquitas de putita que muestra.
Y enseñando escotazo para que todo el macho con quien se cruce sepa lo puta que es...Ella cuando sale con sus amigas, siempre con el collar de infinito que le regale
Que bien que marca cuerpo la muy puta,seguro que va sin bragas también,sin sujetador es evidente que si,le encanta enseñar y presumir de lo fulana que es.Por la calle no le diría nada.. pero en la intimidad... ahí sí le explicaría un par de cositas...
Ponerla a 20 dedos es lo primero... y follarla hasta que palmée, es la finalidad... esas tetitas preciosas, dignas de ser bien comidas... son la preciosa guinda a un pastel lleno de orgasmos provocados... empotrarla en la tumbona y follarla a la vista de todos sería mi impulso más primario... hacerla gozar como una perra...y susurárselo al oído en las ocasiones indicadas... mira como te follo zorra... goza puta goza... córrete como una puta perra que eres, entre otras lindezas, serían los halagos que le regalaría
Pues llevala a la mía de la mano,que soy un maduro muy cerdo y te la devolveré envuelta en lefa caliente,harta de tragar leche,con el culo destrozado a pollazos y hasta preñada si quieres,para que sepas la clase de puta que tienes por novia.Mas en la cama de otros que en la mia, pero si
buen escote para meter la pollaMas de mi novia
escotazo mas ricoElla cuando sale con sus amigas, siempre con el collar de infinito que le regale
Mmm,que puta...ponte a 4patas que te voy a reventar el culo zorra mmm
Pues yo me corría en sus tetas, tiene cara de putilla, seguro que se deja follar duroQue os parece mi novia? Le encanta que le hablen sucio y la traten de puta, aparte de que le den duro y la leche. Sobre todo si son otros hombres, a mi me dice que soy demasiado respetuoso
Me parece que tiene cara de puta...le voy a follar la boca como una perra y me voy a correr en sus tetas mmmQue os parece mi novia? Le encanta que le hablen sucio y la traten de puta, aparte de que le den duro y la leche. Sobre todo si son otros hombres, a mi me dice que soy demasiado respetuoso
Que pinta de zorra..me quiero correr en su garganta como una cerdaOtra mas.
Quiero follarla como una puta y correrme en su cara y sus tetasMas de mi novia
Infinitamente puta mmmElla cuando sale con sus amigas, siempre con el collar de infinito que le regale
Y tanto..Infinitamente puta mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.