Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Desde luego no hay nada mejor el lenguaje soez es esos momentos...ed una maravilla q te digan cosas asi
 
Mientras más cerdo mejor , aquí el culo de la puta guarra de mi mujer a vuestra disposición, aver q le sabéis decirIMG_20240919_163241.jpg
Mmmmm cachonda voy a aplastarte ese culazo y meterte el cipote hasta que te duela...vaciar mis cojones contigo puta y después vas a chuparmela...toda llena de lefa
 
Algun comentario se os ocurre? 😊CYMERA_20240919_110334.jpg
¿Te gusta que te digamos guarradas, niña? A mí me pones bien guarro cuando exhibes tu cuerpo. Se me ocurre que podríamos acercarnos por ahí unos cuantos foreros seguidores de tu hilo y follarte bien follada, darte una buena ración de polla bien dura.
 
Que cachondo me puso la putita de mi señora el domingo en la comida familiar...mirad que vestidito se pusoIMG_20240919_155147.jpg
Hombre con ese vestido de putón que lleva pondría cachondo a toda la familia y a toso los que se cruzo, iba pidiendo polla a gritos...
 
Alguien quiere?
Haber lo cerdita que la ponéis con los comentarios..
Pienso escupir en ese coñito precioso, y mientras juego con mi puntita con sus labios y noto como se moja la cerda, quiero que otro rabo tieso juegue en su culazo, y cuando menos se lo espere, taladrarla los dos, para que note bien llenitos sus agujeros, y dejarla tan llena de lefa, que le rebose por las piernecitas
 
Atrás
Top Abajo