Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

20230106_185643.jpg
No os cortéis!!
Pues tiene pinta de que os disteis una buena fiesta!! Seguro que la zorrita quedo muy satisfecha y todos los presente mas...

me la imagino como esta en la foto a 4 con una polla delante y otra polla detras... y ella gimiendo como una buena perra.... azotando ese culito tragon y pidiendo mas y mas...

Y acabando los dos llenandola de leche, sudando y con un buen olor a sexo viendo lo bien que se porta siendo usada....

Me la ha puesto muy dura la foto que los sepas ehh!!! jajajaj

Esto es lo que le mando a mi chico cuando voy de compras.
Creéis que soy una calienta?
UF claro que se calentará a mí muchísimo Dios que fetiche tengo con las medias me encanta como te pones las medias cómo te las subes con esas botitas uff dios mío qué buenísima estás que mordazas dado ahora mismo eres una pedazo de morbosa

Aquí unas mías. Con ganitas de que me digáis guarradas. Se recibirlas muy bien.
Con la primera es impresionante Dios que abertura tienes como te la metías suavemente sin parar Dios qué rica estás me encanta verte con esas medias eres puro morbo guarradas uff te la metía hasta que me tocaran los huevos con tus mofletes mmm te iba a dejar incluso que eyacular sobre mí

Decidle cositas guarras.
FunPic_20241022_133738636.jpg
En un autobús, por un barrio chungo, últimos asientos, de noche, yendo con una falda larga, sentada a mi lado, primero empezaría por las rodillas, amasaria esos muslos y los pellizcaria para entrar en calor.

La haría ponerse de lado y sin rechistar, poco a poco llegar hasta el culo y darle 4 palmadas por debajo de la falda, para luego subirsela y dejarla con el culo al aire un rato, mientras le toco el coño por detrás, muy suave. Metería mi cabeza en el culo para chuparle el ano con la punta de la lengua, suave.

Cuándo llevemos un buen rato, darle la vuelta y despelotarla, volver a comerle el coño despacio, chuparle los muslos mientras se los aprieto. No hay nadie atrás.

Las tetas bien a la vista, y las manos amarradas.

Dejarla así a la vista, que sufra. Abrirle las piernas y meter la cabeza en el coño bien abierto mientras se toca las tetas con las manos presas. Chupar, despacio...

Atrás
Top Abajo