Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Decidle a Maria lo puta que es. La muy zorra moja sus bragas pensando en que vuestras pollas duras la llenan de leche
FunPic_20241215_150613125.jpg
Menuda zorrita… como le pasaba la polla por ese coño mientras se toca el coñito y esas tetas para lamerlas y apretárselas mientras le meto toda la polla y se las dejo bien marcaditas ufff se merece que la llenen de leche

Como me gustais...
En la 3 foto que tienes... Te metía la lengua en la pipa del coño, mientras te metes el vibrador y mi polla en tu boca (un rico 69)😋...iba a darte lengua hasta que pusieras los ojos en blanco,para seguidamente correrme dentro de tu boca y que te chorree por la comisura de los labios mi leche 🍼 🥛....

Decidle a Maria lo puta que es. La muy zorra moja sus bragas pensando en que vuestras pollas duras la llenan de leche

Le pegaba una comida de coño de tal calibre... que la mezcla de su corrida y mi saliva iban a ser el lubricante con el que, una vez quitado ese rubí tan precioso, iba a reventarle el culo a pollazos... hasta llenarlo de leche o hasta que ella diga basta

Empezando el año, espero vuestros comentarios;):follar1:
Hola... me acabo de registrar y... tras sentirme abrumado por la cantidad de mujerones que se ven por el foro... he de decir que tu mujer y tus fotos son de lo mejorcito que he visto hasta ahora. No sólo es que esté buenísima, sino que se le ve una elegancia y una clase que hacen que mi joven polla endurezca aún más. Sin duda es una señora muy TOP. Tiene unas proporciones naturales y una genética muy sexy. Incluso sus brazos me ponen cachondo. También son un puntazo esas pecas bajo las tetas. Pero lo que más me ha encantado es cuando he visto que tiene más de 60 años... Ufff... si me das a elegir entre tu mujer hace 30 años, o tu mujer en la actualidad, elijo su versión madura con los ojos cerrados. Mi polla rebosa líquido preseminal de la emoción con esta diferencia de edad extrema. Lo del lenguaje soez me lo guardo para otra ocasión, porque para ser nuevo no quiero pasarme... pero puedes imaginar que le haría absolutamente de todo. Sólo te digo que el preliminar sería comerle todo el culazo como si no hubiera un mañana. Y no me refiero a lamerle un poco las nalgas (que también), sino a clavarle la lengua dentro del agujero del culo y saborearla bien a fondo. Estoy seguro que una mujer con tanta clase está siempre limpita y lista para que le coman su rincón más secreto. No hay nada como un buen culazo sesentón para endurecer mi polla treintañera. Con tu permiso, voy a seguir destrozándomela con las fotazas de tu señora. 👍

Atrás
Top Abajo