RobertoC
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Sep 2024
Por el coño o por el culo?Reventarla para que grite de placer y todas oigan lo guarra que es![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por el coño o por el culo?Reventarla para que grite de placer y todas oigan lo guarra que es![]()
Uff!! Que maravillaque le haríais a esta si la pillarais así???
Ufff, no lo sé. OjaláMe encantaría pajearme encima de ella, tú crees que se llevaría mi polla a su boca esa guarra
Además de estar tan buena, ¿es muy zorra?Para vuestro placer
Lo queremos ver bien abierto y saber lo puta que estaPues va a rachas la verdad pero sii tiene un pedazo de coño que le caven varias ala vez
Por los dos daría tiempo de todo incluso de follarle la bocaPor el coño o por el culo?
Sería muy morboso verloPor los dos daría tiempo de todo incluso de follarle la boca
Pero si la pillará así y de sorpresa seguro que a la muy cerda le pondría más que le destrozara el culo a pollazos![]()
Primero intentar bajarme las pulsaciones para evitar el infarto
MmmmSería muy morboso verlo
Como chupa que bien lo hace
Que bien le entra
MmmmmmmmmmMamando mi zorra en el sofa, lo q le gusta comer polla

Y tragar leche como la puta que es?Mamando mi zorra en el sofa, lo q le gusta comer polla
los lunes follandote son menos lunesLunes... Con mis chicos morbosos
X supuesto, ella no mama sin su biberonY tragar leche como la puta que es?
Qué gustazo verla como se tiene que tragar la lefaEs hora de tragar, como engulle la zorrita
Qué ganas de llenarte ese chocho de lefaLunes... Con mis chicos morbosos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.