Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Echando de menos el verano. Me encanta cuando mi mujer se pone así en la playa. Que os gustaría hacerle?
Que separe las nalgas con cada mano para que se le vea bien el agujerete y que me diga; fóllame con la lengua primero y luego empótrame bien duro!

Los jueves también me acuerdo de mis chicos... :devilish: 🫦 😘 ❤️‍🔥
Joder qué chocho tienes más precioso con esos pelos.! Ayyy Dios qué rico aroma! Ufff no pararía de saborearlo, de pasar mil vrces mi lengua y morderlo con suavidad. Los pollazos te los daría otro con uns polla más grande y potente, zorrita preciosa

Joder qué chocho tienes más precioso con esos pelos.! Ayyy Dios qué rico aroma! Ufff no pararía de saborearlo, de pasar mil vrces mi lengua y morderlo con suavidad. Los pollazos te los daría otro con uns polla más grande y potente, zorrita preciosa
Ufff qué morbo

Ese chochito, tan precioso debe estar delicioso, y se lo merece todo, igual que una hembra, una mujer tan hermosa, caliente y morbosa como tú.
Mientras más zorra seas, más me encantas!

Joder... Me tiene como perro en celo... Ufffff, se la metía en la boca sin respirar,mientras le comía el culo y le daba dedos al coño...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo