Morbomaximo
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Jul 2023
Madre slopez me encanta como juegas y lo rico que lo tienes. Me pones a milHoy sigo con mis chicos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre slopez me encanta como juegas y lo rico que lo tienes. Me pones a milHoy sigo con mis chicos...
Si es una pasada i de lateral se le ven tambien casi salidasMe encanta la ropita que lleva aparte uff se me salen casi los pechos es una pasada los pechos que tiene y lo bien que le quedan con esa ropita no me extraña que la miren y se la coman seguro que tú tan contento y tan excitado
LencatariaJoder vaya tetas que tiene la puta...se la metería entre esas tetas hasta correrme en su boca mmm
Pues ahora una 110 se opero hace 1 añoMmmmmmm
que tetas mas ricas tiene tu mujer!
con razón debe de ser el centro de atención no?
buffffff
![]()
![]()
Que talla de pecho usa?
Si es una pasada i de lateral se le ven tambien separaditas cuesta juntar las verdad me encanta madre mía uno tiene que estar de hecho para abajo con ese vestidito
ciertoQue tiene el culo más abierto del coño. Le gustará más???
normal
vas a dejar la casa sin una mota de polvo...
Qué puto morbo me da verte así vestida, en plan chacha putona, lo que tú eres. Te pondría a cuatro patas sobre esa mesita y te la metería toda entera, menudo gustazo agarrarte las caderas y no parar con el mete y saca.
Bonita imagenComo resbala mi semen x la polla, despues de correrme en la boca de puta de mi mujer, como impactaron mis chorros de leche en su lemgua, y garganta.
Yo tengo seguro que en mi presencia no limpiarias nada,es mas, mas que quitar el polvo los echariamos
Esa boca se tiene que comer las pollas de dos en dos para quedarme agusto y después follarla hasta caer agotadosComo resbala mi semen x la polla, despues de correrme en la boca de puta de mi mujer, como impactaron mis chorros de leche en su lemgua, y garganta.
Ufff joder como me ha puesto!!
Como le gusta enseñarlas a esta zorrita, para eso las tiene, y por donde dices que se dejan ver?
Como sabes que me pones el rabo duro y tieso al verte abierta de piernas con esas bragucias transparentes, como una putonaza guarrona, más que desnuda...a las que me aproximaría para restregarme en ellas como un cerdo salido depravado y vicioso... atizándote unos pollazos y unos huevazos... hasta ponerte todas las bragas perdidas de lefa caliente... para acto seguido apartarte con la polla las bragas y endiñártela hasta el esófago... con el flujo de la lefa y el de tu chocho... mezclandos y sonando chof chof chof.... hasta que te corrieras como una puta cerdaca... con los ojos como una loca y la boca babeando del gustoHe estado desconectada pero os he echado de menos, vuestros comentarios guarros.
Jo...er, qué buena estás...... qué ganas tienes de que te follen.... siempre.... vaya manjar de coño tienes......se ve que está muy bien follado..... lastima no ser de esos que te follan cómo te mereces........Hoy sigo con mis chicos...
Solo te faltan las medias y la cofia... para ser bien penetrada hasta el ombligo como una verdadera chacha puta ofrecida a mi, que soy tu señorito follador cerdo vicioso...cuando entres a limpiar mi habitación y esté haciéndome un pajote pensando en tus cachas, tus tetorras, tu chocharraco negro, tu pelo y tus ojos..y te la endiñe hasta que se te pongan los ojos en blanco del gusto de los lefazos que te estoy soltando.
De dos en dos incluso masEsa boca se tiene que comer las pollas de dos en dos para quedarme agusto y después follarla hasta caer agotados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.