caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ya sabéis la mia a vuestra disposiciónDe dos en dos incluso mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabéis la mia a vuestra disposiciónDe dos en dos incluso mas
DeberíaHay coma después de puta?
BarcelonaComo le gusta enseñarlas a esta zorrita, para eso las tiene, y por donde dices que se dejan ver?
Bufff que pasadaComo resbala mi semen x la polla, despues de correrme en la boca de puta de mi mujer, como impactaron mis chorros de leche en su lemgua, y garganta.
Como está preparada la muy zorra para ser bien follada....La follaria por los dos agujeros ..la metería la polla en coño luego la sacaría y se la metería en el culo y asi alternado hasta derramar toda mi leche encima de ese culo...
se merece que lo pongan en historia del arte
Solo mirar..?? .mas de una se pajera contigo deseando llenarte de leche...
Eso le encantaráDevorarla, hasta que ya no me sepa a nada...
Esta perfecta para follarla por el culo sin decir ni hola, entrar por detrás separar las piernas de con las rodillas mientras acercas la polla a su orificio, lubricarlo bien con saliva y ensartarla hasta que diga basta y cuando hayas acabado dentro de su culo sacar la polla darla la vuelta y follarla bien la boca.
Que quieta se está la muy putita para que le restriegues el lubricante por el culo con la polla… se nota que le gusta, tiene que tener el coño babeando
Si pones fotos en este hilo es porque te gusta que te digamos cerdadas y guarradas y si te gusta eso es porque eres bien guarra. A una zorra y guarra como tú yo le comería todo el culo, y luego la follaría, no sin dejar de darle unos buenos azotes en ese culo que he adorado previamente.
quieres mas semenComo resbala mi semen x la polla, despues de correrme en la boca de puta de mi mujer, como impactaron mis chorros de leche en su lemgua, y garganta.
Le diría... Bombo Clap!
Para limpiarle el sable,jejej
Joder está para empotrarla en esa postura
Que pinta de golfa
Muchas tela para una perra como tú
a solas con un ritmo tíoLe diría... Bombo Clap!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.